Compartir
Publicidad

Urban Decay comienza el año presentando los nuevos Vice Liquid Lipstick

Urban Decay comienza el año presentando los nuevos Vice Liquid Lipstick
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en el 2016 los labiales líquidos han triunfado en este nuevo año 2017 lo van a petar. La última marca que se suma a esta tendencia es Urban Decay con los nuevos Vice Liquid Lipstick.

Si bien este año pasado nos presentó los labiales Vice Matte ahora es el turno de la textura líquida y con un resultado muy apetecible.

Estos nuevos labiales se presentan en dos acabados diferentes: Comfort Matte que es el acabado de moda pero sin resecar los labios y Metallized para labios efecto cristal. Los tonos serán treinta en total, la verdad que buena variedad para empezar, y prometen una alta durabilidad ya que son waterproof y a prueba de besos.

De nuevo cuentan con el rostro de Ruby Rose como imagen de la marca que aporta ese toque gamberro y transgresor, aquí la podéis ver mostrando algunos de los tonos de esta colección como rosas, rojos o azules metalizados. Su lanzamiento aún no tiene fecha definitiva aunque se esperan que lleguen al mercado durante esta primavera.

En Trendencias Belleza | Este año pide a los Reyes la Vice Lipstick Palette de Urban Decay. Nosotras ya la hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio