Compartir
Publicidad

¿Un propósito para este año? Cuidar mi cuello. La nueva específica de Prevage va a ser mi aliada

¿Un propósito para este año? Cuidar mi cuello. La nueva específica de Prevage va a ser mi aliada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los tratamientos de belleza que más me ha impresionado en los últimos tiempos , por resultados en mi piel, ha sido el Suero Facial Antienvejecimiento Advanced de Prevage. Cuando salió, hace más o menos 2 años, me encantó su presentación y textura, pero lo que no sospeché es que en tan pocos días iba a mejorar la apariencia de mi piel de una forma tan llamativa. Transformó la piel de mi rostro, que día a día estaba mucho más unificado, rejuvencido, y minimizó la apariencia de mis poros al cerrarlos. Consiguió, en un tiempo récord, mucho más que prevenir signos visibles de envejecimiento, y sin duda, a ello colaboró la idebenona, presente en su fórmula, el antioxidante más potente y eficaz disponible actualmente en el mercado.

Ahora, Elizabeth Arden nos ofrece Prevage anti-aging Neck and Décolleté Firm and Repair Cream, el nuevo producto específico para cuello y escote de esta linea, que para mi es excepcional.

El cuello necesita un cuidado especial

La estructura de la piel del cuello y el escote es mucho más fina y frágil que la del rostro y, por tanto, más vulnerable a los daños ocasionados por agentes externos y signos de envejecimiento como la pérdida de elasticidad, la flacidez o las arrugas y las manchas de la edad.

Yo cuido mi cuello desde hace años porque tengo claro que es una de las zonas que antes revela la edad o falta de cuidado, y en muchas ocasiones os lo recuerdo, porque creo que somos proclives a olvidarlo, centrando la atención en un tratamiento diario para el cuidado solo del rostro.

Prevage anti-aging Neck and Décolleté Firm and Repair Cream de Elizabeth Arden es una nueva solución específica para el tratamiento antienvejecimiento de la piel formulada para cuidar exclusivamente las necesidades especiales de la frágil área, debajo de la linea de la mandíbula, y en su fórmula está presente de nuevo, la idebenona.

Cómo utilizar

Esta crema se presenta en una fórmula de textura aterciopelada muy agradable, y está compuesta por un sofisticado complejo tonificante, reafirmante y retexturizante para obtener los máximos beneficios antienvejecimiento y un aspecto más firme, saludable y radiante. Para alcanzar los mejores resultados, hay que masajear la crema siempre con suaves toques ascendentes desde el pecho hasta la barbilla por las mañanas y por las noches.

Prevage Cuello

Si te interesa su fórmula...

  • Para reafirmar, contiene una combinación de 4 polímeros reafirmantes que forman una capa sobre la superficie de la piel para proporcionar un efecto micro-reafirmante inmediato. El extracto vegetal de semilla de altramuz aumenta la cantidad y la calidad del colágeno del tipo 1 que abunda de manera natural en las pieles jóvenes. La tecnología lipo-reafirmante equilibra la delicada piel del cuello y el escote con una combinación de aminoácidos y lípidos que optimiza la función de los fibroblastos de la piel y refuerza las células adiposas para obtener un efecto de relleno.
  • Para reparar, los antioxidantes: idebenona, thiotaina y los derivados de la vitamina E, se combinan para neutralizar y proteger la piel frente al daño ocasionado por los radicales libres que desencadena el envejecimiento medioambiental, restaurando la función saludable de las células y su capacidad reparadora. El ácido hialurónico actúa en sinergia con el complejo de extracto de algas marinas para hidratar en profundidad. La glicerina incrementa los niveles de humedad y combate las líneas de deshidratación, las mantecas de karité y de palma aportan a esa piel tan delicada y vulnerable aceites naturales nutritivos y calmantes.
  • Para minimizar la decoloración, las manchas de la edad y los daños ocasionados por las radiaciones solares, el retinil linoleato actúa con los citroflavonoides encapsulados en liposomas para ayudarles a traspasar la barrera dérmica y alcanzar las capas más profundas de la epidermis donde pueden actuar inhibiendo la formación de melanina para difuminar las manchas de la edad y optimizar la luminosidad. Tiene pigmentos ópticos que mejoran de manera inmediata la luminosidad y el tono de la piel.
  • El cuidado del cuello y escote requiere una estrategia antienvejecimiento y unos cuidados específicos que las cremas para rostro no pueden ofrecer. Esta zona posee hasta 15 veces menos glándulas sebáceas que la piel del rostro, lo que le hace más delicada. Si la tratáis con un producto específicamente formulado con propiedades reafirmantes y alisantes junto con una hidratación más intensa podréis prolongar su juventud y prevenir algunos signos de la edad. Prevage se vende en El Corte Inglés y el precio de esta específica es 115 euros. Yo comienzo el año con el propósito de cuidar mi cuello en serio y con lo mejor.

    Más Información | Elizabeth Arden

    En Trendencias Belleza | Elizabeth Arden nos presenta cuatro imprescindibles para estar perfectas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio