Publicidad

El último tatuaje de Ariana Grande viene acompañado de un Pokémon

El último tatuaje de Ariana Grande viene acompañado de un Pokémon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo friki cada vez tiene más adeptos y hasta las propias celebrities sucumben a sus garras. Tanto es así que Ariana Grande ha sorprendido a todos sus fans -y al mundo en general- con un tatuaje que no ha dejado indiferente a nadie: un Pokémon. Después de decorar su cuerpo con corazones, palabras y símbolos de tamaño XS, esta vez la autora de Thank u, next se ha decantado por una versión más grande de lo normal. Siguiendo la moda de las líneas finas (single needle) y en blanco y negro, Ariana ha confiado en el trabajo de Kane Navasard.

Eevee, el Pokémon con tres evoluciones

El mundo de los Pokémon es muy amplio y variado, pero Ariana se ha decantado por Eevee, la versión más extraña y compleja de todos ellos. Este personaje tenía tres evoluciones distintas: Vaporeon (agua), Jolteon (eléctrico) y Flareon (fuego).

Los fans de la cantante no les ha pillado por sorpresa este nuevo tatuaje ya que hace unos días en Twitter reconoció estar viciada al juego de la Nintendo "Pokémon: Let's go Eevee" y haber jugado hasta 15h seguidas en su día libre.

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @arianagrande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir