Publicidad

¿Tu piel cambia en primavera?: elige la hidratante adecuada

¿Tu piel cambia en primavera?: elige la hidratante adecuada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que menos me gusta del cambio de estación es que mi piel lo nota y sigue el mismo ritmo: mientras que invierno se reseca, durante los cambios se me deshidrata y en primavera y verano me suele salir más grasa. Por eso tengo que cambiar de hidratante si o si, así que hoy he querido hacer una recopilación de cremas adecuadas para distintos tipos de piel y para una de las estaciones más bonitas del año.

Crema desalterante de Clarins

Crema desalterante de Clarins

Es una crema ligera que combate la deshidratación a un nivel muy profundo. Es muy recomendable para las pieles a las que les cueste solucionar ese problema porque es bastante efectiva en ese sentido. Existen dos versiones: una para pieles normales a secas y otra para pieles mixtas a grasas.

Nirvanesque de Nuxe

Nirvanesque de Nuxe

Está pensada para atenuar las primeras arrugas, así que aparte de hidratar, nos ayudará a prevenir los signos de la edad. Dentro de su fórmula contiene loto azul y aceite de rosa mosqueta, así que es todo un cóctel hidratante para la piel.

Aquaphorin Active de Eucerin

Aquaporin Active de Eucerin

Es una crema hidratante ligera de efecto inmediato y prolongado que actúa en las capas más profundas del cutis y activa las redes de humectación de la piel. Se absorrbe rápidamente y está disponible en tres versiones (piel seca y sensible, piel mixta y piel normal).

Ideal Controle de Carita

Ideal Controle de Carita

Es una crema ligera e ideal para las pieles mas grasas porque ayuda a matificar y a controlar el exceso de sebo a la vez que hidrata (contiene polvos dentro de su fórmula). Se absorbe en seguida y además tiene un aroma maravilloso.

Aquaboost Vitamina E de The Body Shop

Aquaboost Vitamina E de The Body Shop

Es una crema hidratante de día con textura sorbete muy refrescante y de rápida absorción. En teoría está recomendada para hidratar todo tipo de pieles de cualquier edad, pero contiene mentol, así que la encuentro más apropiada para la piel grasa. Este ingrediente atyda a combatir los brillos: Las partículas minerales contribuyen a absorber la grasa de la piel, dejándola mate y con un aspecto fresco durante todo el día.

Fluido Polyphenol de Caudalie

Fluido Polyphenol de Caudalie

Como su nombre lo indica, se trata de una emulsión oil free de textura ligerísima que contiene polifenoles de uva, vitamina C y SPF 20. Es antiedad y está recomendado para cualquier tipo de piel.

Skin Rescuer de Kiehl's

Skin Rescuer de Kiehl

Es una crema un poco untuosa pero perfecta para quienes solemos sufrir de deshidratación. Ayuda a reparar la piel gracias a su contenido en extracto de rosa, ceramidas y manteca de karité. Es uno de mis productos de cabecera.

¿Habéis probado alguna de estas cremas?. ¿Cuál es vuestra favorita para la primavera?

Imagen | Hoss Intropía

En Trendencias Belleza | Nueva BB Cream de Árbol de té de The Body Shop, ideal para pieles con granos e imperfecciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios