Publicidad

Trucos de belleza y maquillaje para ojos de mirada caída

Trucos de belleza y maquillaje para ojos de mirada caída
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué se puede hacer con unos ojos de mirada caída? Fácil: lo que sea que los dibuje visualmente en dirección contraria: hacia arriba. Si por naturaleza tu mirada es así, no hay que preocuparse: el maquillaje sale a tu rescate. Uno de los trucos ya te lo adelanté maquillándote sólo medio ojo. Pero existen más y te los voy a desvelar.

Con tanta moda de máscaras de pestañas que dan un volumen extraordinario, nos hemos casi olvidado de las que alargan: eso ayuda a elevar las pestañas y diseñar tu truco elevador muy fácilmente. En tu caso, llevar rimmel o no llevarlo sí marca una diferencia.

Lo mismo ocurre con la linea en el párpado de los ojos que trazas con el perfilador. Puedes elevar mucho visualmente tu mirada con sólo perfilar el extremo opuesto al lagrimal adecuadamente: trazo inclinado hacia arriba. No falla nunca. Aprende a maquillarte así y te verás genial todos los días.

Dr Spok

¿Os acordáis que hace pocos días hablábamos de cómo se cepillan las cejas para que queden positivas? De ahí me vino la idea de este post sobre ojos caídos. Conseguirás elevarlos no sólo cepillando bien tus cejas sino diseñándolas con las pinzas de depilar de tal forma que el extremo de la ceja quede más arriba.

El ejemplo más exagerado ya lo has visto en la foto superior: apuesto a que no se te olvida.

Foto | Tamara Paz
En Arrebatadora | Cómo recuperar la mirada después de haber llorado, Las sombras de ojos que nos quitan años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir