Publicidad

Tres esmaltes metalizados de Deborah Lippmann, la tendencia en manicura Otoño 2011

Tres esmaltes metalizados de Deborah Lippmann, la tendencia en manicura Otoño 2011
Sin comentarios

Publicidad

Los esmaltes metalizados que nos aplicábamos para una manicura de fiesta han pasado a iluminar nuestras uñas de día. Los metalizados son tendencia este Otoño/Invierno 2011 y Deborah Lippmann nos propone dos básicos más uno trendy.

El plata y el oro son un clásico que nunca van a faltar, combinan con casi todos los colores del arco iris. Es una buena opción para las que queréis ir a la última pero de forma discreta. El esmalte oscuro que veis en la foto es un azul-negro metalizado para las más atrevidas, ideal para looks de invierno. Cuestan 20 euros.

Cher es fan del esmalte plata, nos lo desveló Laura junto a otros tres otros esmaltes con nombres de actrices. Esta marca de maquillaje y las celebrities comparten la pasión por el color de uñas.

¿Recordáis que os animaba a jugar con vuestros esmaltes de uñas? Con los metalizados como esta nueva mini-colección podéis conseguir efectos originales y divertidos.

Uno de los "juegos" que más me gustan es la manicura francesa sobre un esmalte plata: futurista y muy combinable con cualquier color de ropa que decidas llevar. Dos tendencias en una sola manicura: el plata y la francesa.

Más Información | Deborah Lippmann En Trendencias Belleza | Apúntate a la moda de las uñas color plata, ¿te atreves?, Lady Gaga y sus uñas amarillas de Deborah Lippmann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios