Teint Couture de Givenchy aparece en versión compacta. Ha nacido un imprescindible de larga duración.

Teint Couture de Givenchy aparece en versión compacta. Ha nacido un imprescindible de larga duración.
Sin comentarios

¿Un imprescindible para mi mañana, bolso o viaje? Elegiría una base compacta, suave, iluminadora, con un buen acabado, de larga duración, con un estuche precioso... Pero, ¿todo eso existe? Pues Givenchy acaba de sacar Teint Couture, en versión compacta. Lo llevo puesto ahora mismo y es confortable, luminoso, natural y mantiene una fijación total. Lo mejor de todo es que además se trata de un dúo, iluminador y base, con una tecnología de atomización exclusiva que permite una aplicación para adaptar a cada gusto y tono. Un todo en uno muy práctico...

Formulado como un polvo compacto bicolor, es ideal para las pieles que quieren luminosidad y un tono natural. La base resulta suave, fina, homogénea y graduable, como una segunda piel ligerísima. Encuentro reseñable su larga duración sin cerrar ni obstruir el poro, manteniendo un precioso color hasta la noche. Su nube rosa iluminadora, me permite además un toque de frescura que puedo reforzar o intensificar a lo largo del día.

En su fórmula hay mica y sílice para borrar imperfecciones, vitamina E antioxidante y filtro solar SPF 10. El iluminador tiene pigmentos rosas y nácar puro, que se funden con la piel a la perfección. El estuche simula un pequeño clutch de cuero, minimalista con aplicaciones metálicas.

Givenchy Compacto Caja

Sencillísima utilización

Aplicarlo es muy fácil incluso para las que os quejáis de ser patosas a la hora de maquillaros, así que ya no hay pretexto. Lo primero, unificar el rostro con la esponja extendiendo desde el centro al exterior, con ligeros toquecitos. Es una base tan sutil que os permite hacerlo de forma intuitiva. Después solo hay que aplicar el iluminador rosa con el dedo o aplicador, siempre de forma ligera, en las zonas que consideréis que necesitan un luminosidad extra: ojeras, extremo interno del ojo, parte alta del pómulo, caballete de la nariz, parte superior del labio, para embellecer a medida.

Si queréis un efecto luz total mezclar con esponja o brocha ambas tonalidades y aplicar el polvo de manera uniforme por el rostro.

Pic24767
Disponéis de 4 tonos para cubrir todas las necesidades y tonalidades de piel, y el iluminador rosa universal en cada uno, en un solo tono. La gama es: Nº2 Elegant Shell, Nº3 elegant sand, Nº5 elegant honey y Nº6 elegant gold. Cuesta 56 euros y está a la venta desde este mes. Un imprescindible para estar perfecta en cualquier lugar y momento.

Más información | Givenchy Beauty

En Trendencias Belleza | ¿Preparadas para sacar el mayor partido a vuestros labios? Os cuento lo mejor de la Master Class "Lips à Porter" de Givenchy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio