Publicidad

¿Te atreves con el pelo rosa? Ana de Armas ¡sí!

¿Te atreves con el pelo rosa? Ana de Armas ¡sí!
Sin comentarios

Publicidad

En verano solemos ser más atrevidas con lo que a nuestra melena respecta y muchas de nosotras nos atrevemos a darle un toque diferente cortándola por completo, variando un poco el color con las mechas o atreviéndonos con un estilo totalmente distinto. Dentro de este último grupo encontramos a la actriz Ana de Armas que nos sorprende a todos luciendo una melena rosa chicle.

Eso es un cambio radical y lo demás son tonterias. Y no, la chica que entró en nuestras vidas con El Internado, no se ha vuelto majareta ni nada por el estilo: al parecer es todo producto de su último papel que interpretará dentro de poco. La película es Por un puñado de besos y ella representa a Sol.

¿Lo más gracioso del caso? Que le sienta de maravilla. Es decir, me lo pongo yo y la gente cambia de acera cada vez que me encuentra por las calles, pero su belleza natural hace que cualquier tonalidad le siente divinamente.

ana_02

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @melaniapan, Instagram @anadarmas En Trendencias Belleza | Charlotte Free, la modelo del cabello rosa En Trendencias Belleza | ¿Cabello teñido y dañado? Pantene Pro-V presenta las Ampollas Rescate 1 minuto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir