Publicidad

Superdefense y Youth Surge de Clinique frente a frente

Superdefense y Youth Surge de Clinique frente a frente
Sin comentarios

Soy una fan acérrima de la crema Superdefense de Clinique, que creo es el producto que más he recomprado en mi vida. Aparte de su factor de protección solar 25, tiene una textura que me encanta y me hidrata muchísimo. Mi piel es grasa, no necesita demasiada hidratación, pero esta crema tiene algo que me gusta: cuando la dejo de usar lo noto (para mal, claro).

Superdefense es una crema antioxidante que se usa de día. Tras leer el buenísimo post de Marisa sobre su experiencia con Youth Surge decidí probarla y comparar sus resultados con su prima hermana. Es un poco carilla pero necesitaba hidratante de día, así que aproveché que necesitaba también su Loción Clarificante nº2 y me acerqué al stand.

superdefense-spf25

Comparación

Ambas cremas son muy típicas de Clinique, con sus botes asépticos y sus cremas sin olor, cosa que por cierto a mí no me hace gracia. Me encantan las cremas con olor a crema. En este caso, además, las dos tienen protección solar, pero Superdefense lleva un 25 y Youth Surge un 15, que es poco en mi opinión.

La textura es similar, al menos si las compras las dos adecuadas al mismo tipo de piel (de mixta a grasa en mi caso). Muy suaves, ligeras y que se absorben con facilidad. En precio también gana Superdefense, que cuesta unos 10 euros menos que Youth Surge. Esta última deja un resultado más suave y satinado sobre la piel que dura horas.

En cuanto a resultados, Superdefense no deja de ser una hidratante antioxidante protectora, sin más pretensiones, y cumple su cometido perfectamente. La Youth Surge pretende ser antiarrugas, pero se queda en una hidratación similar a Superdefense.

Tal y como contaba Marisa, el efecto es pequeño y tarda en verse. Por tanto, la crema Youth Surge no es demasiado efectiva y es más cara que la Superdefense, además de llevar menos factor de protección solar, lo que me lleva a seguir prefiriendo mi opción de siempre, que es una de las pocas cremas de tratamiento de Clinique que me gustan.

En Arrebatadora | Youth Surge de Clinique , Superdefense de Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios