Publicidad

Summer Escape de Elizabeth Arden, la colección limitada pensada para exaltar el colorido del verano

Summer Escape de Elizabeth Arden, la colección limitada pensada para exaltar el colorido del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay primicias que me anuncian que el verano esta en camino. Colores, fragancias, sensaciones que cada vez me acercan más a la alegría que me trasmite el sol. Elizabeth Arden presenta una edición limitada para esta ocasión inspirada en colores cálidos y elegantes que evocan el océano mediante tonos neutros, grises y marinos. Tan completísima que resulta muy fácil encontrar alguno de esos productos que se hacen imprescindibles para brillar durante los meses de calor. El invierno ha resultado larguísimo y un poquito duro, necesitábamos algo así para cambiar el "chip" y comenzar a lucir al máximo nuestra belleza.

Rosas, beiges, grises y marinos para perfilar los ojos y colorear la boca. Bronceados dorados, como las puestas de sol de verano y un iluminador que hace resplandecer el rostro. Labios en colores impactantes y manos exultantes, tonos y texturas que ensalzan lo mejor de nosotras. La colección se presenta en un packaging con motivos náuticos que nos transporta al mar. Si queréis saber todo sobre ella, os la presento.

Para la piel del rostro

Los polvos bronceadores Summer Escape de acabado perfecto iluminan de manera cálida y con matices dorados muy favorecedores. Tienen una textura sedosa para un bronceado mineral, resultan radiantes y su fórmula incluye antioxidantes, minerales y microesferas soft focus que minimizan las arrugas. La cobertura es muy ligera, aportando un brillo trasparente y natural, “aspecto saludable”. Incluye una brocha estupenda de kabuki. Tenéis 2 tonos para elegir, el Warm Glow, cálido rosa y oro, y Deep Glow, oro y cobre. Su precio es 38 euros.

También para maximizar el aspecto de la piel tenéis el Iluminador Cool Radiance de acabado perfecto, una barra multiuso cremosa para todas las incondicionales del matiz rosa. Mejora el rostro con brillo suave y húmedo. Lo podéis aplicar en ojos, pómulos, parte alta del párpado y labios. Un brillo perlado con alto contenido en agua que aporta frescor. Formulado con extracto marino y minerales de mica. Un solo tono First Mate, rosa opalescente. El precio de esta barita “mágica” es 34 euros.

Elizabeth Arden

Labios, ojos y manos

Barra de brillo Beautiful Color es un lápiz labial que reúne la posibilidad de perfilar y colorear como una barra. Muy luminosa y cremosa con pigmentos minerales para cubrir y acondicionar, manteniendo los labios suaves e hidratados. Incluye un sacapuntas. ¿Los colores? Coral Reef, un coral rosa, Pink Sky, brillo rosa neutro, Sunrise, sandia y Sea Breeze, miel. El precio es 25,50 euros cada uno.

Cream Eye Shadow de acabado perfecto son una sombras en crema con gran pigmentación y duración. Contienen vitamina E, pigmentos minerales recubiertos con un polímero flexible y áloe para suavizar y proteger la zona de los ojos. Los colores: Sandra Dóllar, coral suave, Overboard, azul perla y Anchors Away, bronce. Cada uno cuesta 26 euros.

Elizabeth Arden

Dúo Beautiful Color Define y Highlight Eyeliner. Este lápiz me encanta, define y resalta los ojos con su mina confortable y blanda pero con definición. Tiene una gran pigmentación y su aplicación resulta muy suave. En su fórmula, jojoba, aceites de semilla de algodón, vitaminas C, E y minerales de mica. ¿Los tonos? Azul marino y champán perlado, Midnight Sail, Cast Away antracita y brillo rosa suave (mi favotito) y Golden Sands, chocolate y oro cálido. Unos juegos de tonos que me permiten sustituir las sombras y alcanzar una mayor definición. Cuesta 22 euros.

Máscara Beautiful Color Lash Enhancing, la máscara más vendida de esta firma presenta ahora un azul perlado intenso, Ocean Blue 27. Si nunca habéis probado el azul en las pestañas, os encantará hacerlo, resulta diferente y muy elegante. Contiene un complejo de péptidos que con su uso prolongado mejora la longitud y densidad. Da un efecto multidimensional, voluminizador y rizado.

Elizabeth Arden

Esta colección no olvida las manos, para las uñas presenta dos colores muy brillantes de secado rápido y resistentes, Sailor Girl, azul intenso y Ahoy!, coral rosado. Muy diferentes entre si, cada uno vale 19 euros. Podéis encontrar la colección en El Corte Inglés ¡No os volváis locas cuando la veáis! Creo que resulta elegante y veraniega, ideal para darse un capricho ¿La eliges para labios u ojos? Yo por ahora, para pómulos y ojos ¡Me encanta!

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | Uno de mis esenciales cambia de look: Eight Hour de Elizabeth Arden y su Colección Icónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir