Publicidad

Soplando en el viento llega “Flower in the air”, el último sueño de KENZO

Soplando en el viento llega “Flower in the air”, el último sueño de KENZO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Flowerbykenzo ha contado siempre la historia de la amapola. Hoy, Alberto Morillas enriquece la fragancia original con una nueva textura hecha con rosas, magnolias, gardenias, y un toque de frambuesa. Todas estas sensuales facetas animan el perfume como si un montón de pétalos diferentes hubiesen sido capaces de formar una flor única, diferente de todas las demás.

“Flower in the air”, pues así se llama la fragancia reinterpretada, estrena también un nuevo frasco diseñado por Serge Mansau. Esta vez no veremos las diferentes fases de crecimiento de la amapola, sino que la veremos en todo su esplendor como si fuese una mariposa que se acabase de posar sobre un tapón de cristal, y alguien hubiese colocado encima de ella una fanal de cristal apaisado para protegerla, y que nada ni nadie pudiese estropearla. ¡Un precioso pisapapeles olfativo para colocar sobre nuestra mesa de trabajo!

Visual

El nombre del nuevo perfume se ha inspirado en la canción “Blowing in the wind” que fue la música de fondo que animaba los primeros spots de la firma, en los que se podían ver a un montón de niños correteando por el campo mientras jugaban con cometas y con molinillos de papel mientras tatareaban con sus vocecillas infantiles la canción compuesta por Bob Dylan.

Detrás de este nuevo producto se percibe claramente la mano de Patrick Güedj, director creativo de Kenzo Parfum, a quien los perfumes de la firma parecen inspirarle una visión del mundo hecha de sensaciones felices, de fragmentos de poemas y de historias de amor.

Patrick_Guedj

Desde hace veinticinco años, Kenzo Parfums está empeñada en hacer de este mundo algo hermoso a través de sus fragancias, sus texturas, sus imágenes y sus sonidos y, para celebrar tan importante aniversario, está preparando un montón de sorpresas que iremos descubriendo poco a poco.

El universo de Kenzo Parfums siempre ha estado mecido por la música, por su poder a la hora de emocionar, y por su aptitud capaz de trastocar todas nuestras percepciones. Así pues, con la ayuda de Roy Music y de la distribuidora Universal Music France, los responsables de la firma han creado un recopilatorio con los 15 títulos que sirvieron de telón de fondo al lanzamiento de sus perfumes. Pero, para oírlos, habrá que esperar hasta el 11 de noviembre. ¡Paciencia!

Más información | Kenzo Parfums En Trendencias Belleza | Flower Wave de Kenzo: amapolas para un mundo más bello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios