Publicidad

Siete manicuras de Halloween tan divertidas y terroríficas que no querrás quitártelas cuando termine octubre

Siete manicuras de Halloween tan divertidas y terroríficas que no querrás quitártelas cuando termine octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiesta más espeluznante del año ya está a la vuelta de la esquina y con ella viene toda la diversión. Disfraces muy originales, maquillajes elaboradísimos y hasta manicuras de miedo para que nada quede sin preparar este Halloween 2019. Gatos negros, arañas, esqueletos, calabazas y todos los clásicos del terror son ahora protagonistas de tus uñas. Te lo adelantamos: no querrás quitártelas cuando termine octubre.

Uñas sangrientas a lo vampiresa

 

 

 

Puede que no sea la manicura más extravagante y alocada del 31 de octubre, pero es efectiva como ella sola. Porque el rojo intenso y oscuro da un toque sofisticado y elegante a nuestras uñas, acompañando al mejor disfraz de vampiresa de la noche. La opción de manicura francesa goteando sangre es nuestra absoluta favorita.

Tu manicura está en los huesos y es escalofriante

 

 

 

Los esqueletos y calaveras no pueden faltar en una noche como la de Halloween. Si no es ahora, ¿cuándo llenaremos nuestras uñas de huesos? Las opciones son infinitas, aunque nosotros recomendamos hacerlo siempre sobre un fondo oscuro como el negro o el burdeos para que el blanco del dibujo destaque y cobre protagonismo. 

¿Arañas en las manos? Una pesadilla convertida en maquillaje

 

 

 

Las arañas pululando por nuestras manos solo las queremos si vienen así de bonitas, convertidas en manicuras minimalistas y básicas, en las que el artrópodo en cuestión es el centro de todas las miradas. Son muy sencillas de hacer en su versión más simple: solo necesitas dibujar puntos negros y hacer las patitas con un palillo empapado de esmalte negro.

El toque de color lo pone la calabaza de Halloween

 

 

 

Si hay un color que defina Halloween es el negro. Pero eso no significa tener que adoptar el uniforme total black de pies a cabeza, por muy de bruja que quieras ir. El naranja de las calabazas inunda calles, escaparates y también maquillajes, incluyendo tus uñas. Menos terrorífico, más apetitoso pero igual de temático para esta noche de miedo. 

Si cruzarse con un gato negro da mala suerte, a ti no te podrán llamar supersticiosa

 

 

 

El gato negro es todo un hito en las historias de miedo. Basta con ver la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina para saberlo. También es un ser que crea controversia, símbolo de mala suerte y fortuna. Pero eso no lo hace ser ni menos tierno, ni peor compañía. De hecho, es uno de los favoritos para pintar nuestras uñas el 31 de octubre, si te atreves. 

Tú no eres una fantasma, pero tus manos sí

 

 

 

¡No podían faltar a la fiesta! Por una noche que salen a espantar en la oscuridad, se merecían un lugar preferente para hacerlo. Especialmente si son así de cuquis y fáciles de conseguir, con una ligera pincelada blanca para conseguirlos. Puedes hacerlos en un solo dedo o en toda la mano, pero serás la más temática de la velada. 

Manicura negra con un twist: juega con el espacio negativo

 

 

 

Si ninguna de las anteriores te convence y prefieres sacar partido a ese esmalte negro que ya has comprado, también puedes hacer de él algo fantasmagórico y terrorífico. Juega con el espacio negativo de tus uñas, ya sea con recortes, juegos de negativos o con efectos difuminados que parecen disiparse como humo. ¡Son lo más! Ahora solo queda salir a disfrutar de la noche del miedo. 

Fotos | @fowler08.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir