Siete cremas de manos con protección solar para evitar que nos salgan manchas y cuidar nuestra piel

Siete cremas de manos con protección solar para evitar que nos salgan manchas y cuidar nuestra piel
Sin comentarios

Si hiciésemos una encuesta sobre cosas que llevamos en el bolso, seguro que la mayoría de nosotras diríamos que entre todo ese barullo de cartera, móvil, gafas, labial y un largo etcétera, encontraríamos una crema de manos.

Este último año y pico, sobre todo, desde que nos acostumbramos a usar el gel hidro alcohólico, nuestras manos se han secado muchísimo, lo que seguramente se haya traducido en hayamos utilizado mucho más este tipo de productos cosméticos en nuestras rutinas diarias.

A todo esto, tenemos que sumar que con la llegada del verano nos preocupamos mucho de proteger nuestra piel de las quemaduras solares, de las manchas y de toda la incidencia que produce la radiación, la cual no solo se produce sobre nuestro rostro, sino también sobre nuestras manos.

Y es que las manos es una de las partes del cuerpo que más expuesta están, por lo que debemos no solo hidratarlas y nutrirlas, sino también evitar los daños solares, entre ellos el envejecimiento prematuro y las manchas.

Por todo ello, hoy os queremos recomendar siete cremas que cuentan con protección solar y que son buenas ideas para sumar a nuestro bolso.

Crema Manos Spf

- Biomains de Biotherm: una crema de manos que protege la piel contra la aparición de signos de edad ya que previene el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras gracias a los filtros UV (Mexoryl SX y XL - SPF 15) combinados con un Sistema anti-radicales libres. Además, difumina las manchas existentes, nutre intensamente  y estimula la regeneración celular. Su precio es de 7,67 euros.

Biomains de Biotherm

Biomains de Biotherm

Crema Manos Spf

- Germinal Essential crema de manos y uñas: contiene manteca de karité, queratina y tiene un SPF 15 para cuidar y proteger la piel. Se absorbe rapidísimo y no deja sensación grasa, nutriendo en profundidad. Su precio es de 7,39 euros.

Crema Manos Spf

- Crema de manos Azelac Ru de Sesderma:  que hidrata a la vez que ayuda a aclarar, reducir y frenar la aparición de manchas en manos  y protege antes los efectos de los radicales libres y del daño UV gracias a su SPF 30. Su precio es de 8,95 euros.

Crema de Manos Azelac Ru 50 ml Sesderma

Crema de Manos Azelac Ru 50 ml Sesderma

Crema Manos Spf

- Crema de manos Antiedad de Neutrogena: Su precio es de 8,90 euros y nos encontramos con una crema para el cuidado de las manos que también es eficaz para borrar los signos de la edad y tiene SPF 25 para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los perjuicios del sol.

Crema de manos Antiedad Neutrogena

Crema de manos Antiedad Neutrogena

Crema Manos Spf

- Crema de manos y uñas Ideal Body de Vichy: contiene una combinación de ácido hialurónico y LHA (Ácido Lipo-Hidroxi)  que la convierte en una crema nutritiva que proporciona una hidratación óptima para revelar unas manos suaves y flexibles con una apariencia más joven con SPF 15. Su precio es de 6,45 euros.

Crema de Manos y Uñas Ideal Body de Vichy

Crema de Manos y Uñas Ideal Body de Vichy

Crema Manos Spf

- EVE LOM hand cream SPF10: Crema de manos  hidratante con una combinación de manteca de karité, antioxidantes y vitaminas A y E, y SPF 10 para unas manos de aspecto joven. Su precio es de 18,95 euros.

EVE LOM hand cream SPF10

EVE LOM hand cream SPF10

Crema Manos Spf

- M7 crema de manos anti-manchas SPF15 de Bella Aurora: Crema de manos con efecto aclarante y unificante, que actúa sobre las manchas de pigmentación para uniformar su tono y prevenir su futura aparición, teniendo un SPF 15 además de tener una fórmula que hidrata y nutre en profundidad. Su precio es de 6,75 euros.

Bella Aurora
M7 crema de manos anti-manchas SPF15

Bella Aurora M7 crema de manos anti-manchas SPF15

Foto | @opi_spain

Temas
Inicio