Publicidad

Si tienes la piel sensible bajo el sol, la nutricosmética te va ayudar este verano. Puedes contar con Innéov Sensibilidad Solar.

Si tienes la piel sensible bajo el sol, la nutricosmética te va ayudar este verano. Puedes contar con Innéov Sensibilidad Solar.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conozco mucha gente con piel sensible al sol que durante los primeros días de exposición solar en verano lo pasa realmente mal. Piel roja, quemaduras y granitos en las zonas más delicadas como cuello y escote, manchas y descamaciones son algunos de los síntomas que sufren desde el primer momento de exposición, aun utilizando altos protectores solares.

No es extraño que en ocasiones puntuales también aparezcan estos síntomas a personas que, sin ser especialmente sensibles al sol, atraviesan debilidad pasajera y se ven afectadas súbitamente bajo las radiaciones solares. Épocas de mayor sensibilidad por las que creo, casi todos pasamos en algún momento de nuestra vida.

Esta debilidad frente al sol favorece que los rayos UV alteren las células de defensa de la piel, que se vuelve más vulnerable bajo sus radiaciones provocando alergias solares, haciendo incluso que los fotoprotectores no sean suficientes para evitarlo.

¿Habéis pensado alguna vez en la posibilidad de reforzar el mecanismo de defensa de la piel desde su interior mediante complementos nutricionales de belleza? Nestlé y L’oréal han logrado una fórmula destinada a este fin, compuesta por ingredientes muy seleccionados y dosificados.

blister_sensibilidad_solar.jpg

Innéov Sensibilidad Solar

Este año, Innéov ha presentado un tratamiento para preparar este tipo de pieles y reforzar sus defensas bajo el sol. Si lo combináis con los fotoptrotectores adecuados será muy difícil que vuestra piel muestre reacción negativa frente al sol. Una cuestión que además mejorará a la larga sustancialmente la salud y calidad de ésta.

Tomar una cápsula al día, como mínimo durante un mes antes de la exposición al sol y durante el periodo de exposición es suficiente para no padecer muchos de los temidos efectos del sol durante los primeros días. Efectos que en muchas ocasiones arruinan los primeros días de vacaciones, haciendo parar el ritmo normal y provocando un "retiro" obligado en playas y piscinas. Si además queréis mantener el bronceado por más tiempo del habitual podéis prolongar esta toma durante 30 días después de haber concluido vuestros días bajo el sol.

pastilla_sensibilidad_solar.jpg

La fórmula

Su fórmula skin-probiotic TM refuerza las defensas inmunitarias de la piel y acelera la reparación de daños causados por los rayos UV. El licopeno disminuye la aparición del eritema inducido por los rayos UV y previene el envejecimiento y melanoma. El betacaroteno proporciona una mejor coloración y bronceado. Su precio es 25 euros, y si os preocupan los primeros días bajo el sol, todavía estáis a tempo de prevenir daño y "sufrimiento" innecesario.

Más información | Innéov

En Trendencias Belleza | La Roche-Posay inicia una campaña para prevenir los daños solares ¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios