Publicidad

Según una encuesta, estas son las 10 españolas más atractivas del verano 2013

Según una encuesta, estas son las 10 españolas más atractivas del verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues si, acaba de publicarse la lista de las 10 españolas más guapas del verano y la discusión se ha abierto de inmediato... no porque la lista sea equivocada, sino porque cada uno tiene sus favoritas y algunas veces no concuerdan con los "tops" que publican los medios. Según esta encuesta especializada*, en la que un grupo de hombres han elegido dentro de un amplio grupo de celebrities españolas, estas han sido nombradas como las más atractivas del verano 2013: Pilar Rubio encabeza la lista por primera vez . Probablemente sus enormes ojos y su figura tienen conquistado al público masculino, eso sin contar que su relación con Sergio Ramos ha hecho que su imagen se haya hecho más popular últimamente. La medalla de plata se la ha llevado Patricia Conde, cosa que no me extraña porque suele aparecer en todos los rankings cono una de las rubias más sexys del panorama nacional.

10 españolas más atractivas del verano, Patricia Conde

Otra quien también repite lista es Anna Simón y esta vez en el tercer puesto. He de confesar que aunque me parece guapa, creo que le falta estilo, aunque bueno, ese no es el tema de la lista. Sus ojos azules y su espectacular figura no dejan a nadie indiferente.

10 españolas más atractivas del verano-Amaia-Salamanca

Amaia Salamanca es otra de las que repite subiendo un escalón. Tal vez sus últimas apariciones en las que se le ha visto con looks más sofisticados y favorecedores (por lo menos en la alfombra roja), ha jugado a su favor.

10 españolas más atractivas del verano, Elsa Pataki

Quien al parecer si que le ha favorecido su nuevo look pixie es a Elsa Pataky, quien aparece en la quinta posición. Sus delicados rasgos han hecho que no sólo sea considerada como una de las españolas más atractivas dentro de nuestro país sino también fuera de él.

Carolina Cerezuela, quien tiene el don de presumir de tipo después de haber sido madre dos veces pasa de ser la número uno del ranking del año pasado al sexto. El séptimo puesto lo ocupa Kira Miró, cuya elección tampoco comparto pero que al parecer cuenta con muchos fans dentro de los encuestados.

10-españolas-más-atractivas-Michelle-Jenner.

Michelle Jenner, quien hizo una aparición espectacular en los Premios Goya de este año ocupa el octavo puesto, mientras que Eva González aparece en el noveno. Para mi, una de las modelos con los rasgos más exóticos que tenemos actualmente.

10 españolas más atractivas del verano, Paula Echevarría

Para cerrar con broche de oro aparece Paula Echeverría en el décimo lugar, lo que para mi ha sido toda una sorpresa. La conclusión que llego con este puesto es que quien se ha convertido en icono de moda y protagonista de numerosas campañas de televisión, al parecer tiene más adeptas femeninas que masculinas.

Personalmente echo en falta a Sara Carbonero... creo que es una de las celebrities más atractivas que tenemos en la televisión y probablemente cada vez goza de más popularidad. Lo confieso, en mi lista particular la incluiría a ella y no a Kira Miró.

Ahora os toca vuestro turno, ¿Estáis de acuerdo con esta lista o quién hace falta dentro de ella?

* Los resultados de la encuesta "Los más atractivos del verano" son producto de un estudio de mercado semestral a más de 40.000 españoles y se incluyen los personajes conocidos al menos por el 50% de la población.

Más información | Personality Media En Trendencias Belleza | Las europeas más bellas, las españolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir