Publicidad

El secador, el rizador y las planchas de pelo que nos vuelven locas de Dyson tienen un 20% de descuento en El Corte Inglés

El secador, el rizador y las planchas de pelo que nos vuelven locas de Dyson tienen un 20% de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hay que reconocer que este año las rebajas nos están dejando chollazos muy importantes, incluido en nuestro campo de la belleza donde, lo normal, es que siempre sean más discretas. Pues bien, la última gran oportunidad que hemos encontrado ha sido en El Corte Inglés donde han rebajado un  20% todas las herramientas de peinado de Dyson, dejando precios de lo más interesantes.

No suele ser habitual que marcas como Dyson tiren la casa por la ventana de esta manera, las cosas como son, por lo que nos llama mucho la atención y más cuando el pellizco que nos podemos ahorrar es tan importante. Vamos, que si estaba en vuestros planes (y ahorros) haceros con la plancha, el rizador o el secador, quizá pueda ser el mejor momento.

Dyson Rizador1

En primer lugar tenemos el Moldeador Dyson Airwrap que, como ya os conté tras usarlo, a mí me ha convencido muchísimo, tanto que es una de esas herramientas que uso prácticamente a diario gracias a la versatilidad que aportan las diferentes boquillas.

En todo caso, hay que reconocer que la esencia del moldeador Dyson Airwrap se basa en una idea innovadora de aprovechar el motor digital propio de la marca para crear un fenómeno aerodinámico conocido como el ‘efecto Coanda’. Es decir, es el sistema perfecto para hacernos ondas sin complicaciones ya que el propio aparato enrosca el pelo solo.

Dyson Rizador

Pero es que además de poder crear rizos, tiene una boquilla sencilla que sirve de secador, dos en forma de cepillo plano con los que conseguir un efecto más natural y uno redondo que aporta muchísimo volumen. Desde luego, para mí se ha convertido en un must y realmente me sorprende el gran uso que le doy.

Pues bien, su precio habitual es de 499 euros, pero ahora lo encontramos por 399,20 euros.

Moldeador Dyson Airwrap Completo

Moldeador Dyson Airwrap Completo

Dyson Corrale 1

Ahora os tengo que hablar de otro amor beauty de mis amores: las planchas de pelo Dyson Corrale de las que también os he hablado de mi experiencia con ellas.

A pesar de que, como os conté, como todo tiene puntos en contra, hay que reconocer que son una herramienta de peinado excelente. La calidad que tienen es impresionante y, desde luego, una vez que te acostumbras, por ejemplo, al peso y aprendes a repartirlo bien, se vuelven imprescindibles.

Dyson Corrale 2

Como principales datos a tener en cuenta de estas planchas es que cuentan con placas flexibles de cobre, con micro-bisagras que permite a las placas amoldarse para juntar los mechones manteniéndolos perfectamente alineados. Al mismo tiempo, las diferentes opciones de temperatura permiten conseguir un resultado más pulido reduciendo el daño causado por el calor extremo.

Además, el dato de que estén dotada de una batería de ion-lítio de cuatro células, hacen que puedan ser usadas sin cable, que si bien puede ser algo que podría pasar desapercibido de primeras, os aseguro que una vez que te acostumbras y "te desenchufas", te das cuenta de que es una ventaja increíble el poder peinarte en cualquier sitio sin tener que depender de un cable y un enchufe.

Pues bien, para mí son muy recomendables y ahora que con el 20% de descuento en lugar de los 499 euros, se queda en 399,20 euros y, además, viene con un cepillo y un peine de regalo, me parece muy buena oportunidad.

Plancha de pelo Dyson Corrale edición regalo de cepillo y peine

Plancha de pelo Dyson Corrale edición regalo de cepillo y peine

Dyson Secador 1

Y, por último, pero no menos importante, tenemos el secador de pelo: el Dyson Supersonic que, de los tres, es el único que no he probado, pero su fama le precede.

Se trata de una herramienta potente, rápida y silenciosa como nos dicen desde la marca, con el que el volumen de aire que llega al motor se triplica debido a la tecnología Air Multiplier, creando un caudal de aire de alta presión a gran velocidad. Tal es así, que crea un corriente de aire en un ángulo de 20° de manera que genera un flujo de aire controlado, potente y preciso.

Lo mejor es que ahora en lugar de los 399 euros que suele costar, lo encontramos por 319,20 euros.

Secador de pelo Dyson Supersonic con tecnología Air Multiplier y Motor V9

Secador de pelo Dyson Supersonic con tecnología Air Multiplier y Motor V9

Desde luego, es una gran oportunidad para darse un capricho o, porqué no, regalarlo de cara a San Valentín, os aseguro que acertaréis de pleno.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dyson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio