Publicidad

Sea Creation, la nueva línea facial de Babor que de verdad quiere acabar con las arrugas más profundas
Belleza

Sea Creation, la nueva línea facial de Babor que de verdad quiere acabar con las arrugas más profundas

Publicidad

Publicidad

Babor llega justo a tiempo para las que aún no saben que pedir por Navidad. Y para las que lo saben también. Porque su nuevo lanzamiento de cuidados faciales viene a redefinir el concepto de lujo de la firma alemana y tiene un billete de ida directo a nuestra wishlist de caprichos beauty. Esto es Sea Creation y nos hemos ido hasta las montañas nevadas de Andorra para probarlo.

El telón de fondo para descubrir la nueva línea de Babor no podía ser más idílico. Porque con ellos hemos viajado hasta Andorra, en el hotel Sport Hermitage. Un establecimiento de lujo para probar de primera mano un tratamiento de lujo. ¿En qué consiste Sea Creation? Una colección de cinco productos faciales que buscan combatir el envejecimiento del estrés y ofrecer una piel más hidratada, rejuvenecida y descansada.

sea creation babor

En las propias palabras de la firma cosmética, “la vía para rejuvenecer cinco años en cuatro meses”. La línea está compuesta por el sérum, la crema, una crema más rica, el contorno de ojos y una mascarilla facial. Todos ellos vienen con una espátula para aplicar y masajear y presentados en un packaging en ricos tonos dorados negros intensos, una metáfora de las profundidades marinas. No en vano, sus tres ingredientes estrella proceden del océano.

sea creation babor
  • MicroAlga AP: los mecanismos bioquímicos de las microalgas son capaces de adaptarse y compensar cualquier factor intrínseco que se les ponga encima, desde las altas temperaturas hasta las radiaciones solares. Por ello es un perfecto agente anti-envejecimiento que ayuda a la piel a recuperarse, desintoxicarse y combatir los efectos medioambientales negativos.

  • BABOR Thermophilus: estos microorganismos suponen una protección celular sin precedentes, que estimulan el poder regenerativo y refuerza la barrera natural de la piel, impidiendo que el estrés o los radicales libres hagan de las suyas.

  • Glycocéane GP3: esta es la proteína antiedad más eficaz, demostrado científicamente. Es responsable de fomentar los fibroblastos dérmicos, ayudando a que la piel esté más tersa, firme, definida y llena, reduciendo los surcos de las arrugas.

Estos son los tres componentes presentes en toda la línea Sea Creation, cuyo objetivo es el de disminuir los signos de la edad visibles de forma profunda y realmente notable. Para ello, Babor ha lanzado cinco productos diferentes, que pueden comprarse por separado o en un pack completo para hacerse el tratamiento.

Los cinco pasos de la línea Sea Creation de Babor

sea creation babor

The Serum (196 euros) es un concentrado con una cantidad especialmente elevada de los ingredientes activos mencionados anteriormente. Mejora la firmeza, hidrata de forma intensiva y evita la pérdida de agua de la piel. Es el producto más potente de toda la colección.

sea creation babor

A continuación se aplica The Eye Cream (151 euros), un tratamiento antienvejecimiento de lujo para el contorno de ojos. Éste debe usarse en la zona exterior de la ojera, patas de gallo y arco de las cejas. También puede aplicarse en los labios. Se encarga de reafirmar el párpado superior y disminuir los surcos de las arrugas. Sin embargo, no se puede utilizar para las bolsas porque es hidratante y retiene líquido, por lo que las inflamaría más.

sea creation babor

Continuamos con The Cream (380 euros) o The Cream Rich (414 euros), dos cremas hidratantes en función de las necesidades de cada piel. Ambas son tratamientos anti-aging, pero The Cream Rich es mucho más nutritiva e hidratante, para casos muy extremos.

sea creation babor

Finalmente, The Mask (162 euros) es una mascarilla con muchas microalgas perfecta para utilizar durante la noche. Este es un producto muy novedoso que viene con un precio más barato del que acostumbra Babor, perfecto para iniciarnos en el lujo beauty.

The Treatment

sea creation babor

La línea Sea Creation también viene en formato cofre, con un paquete que contiene todos los productos de la línea en versión mini. Este es el que hay en spas y espacios de relajación donde ofrecen el tratamiento Sea Creation de Babor, que se aplica con contrastes de frío y calor para activar la circulación. Éste dura 90 minutos activa la piel en profundidad, en el que se realiza un masaje de piernas y brazos, limpieza y peeling facial, hidratación en profundidad y tratamiento específico de ojos y labios.

Fotos | Babor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir