Sara Sálamo inaugura el otoño con flequillo nuevo, el corte de pelo más demandado por las famosas en 2021

Sara Sálamo inaugura el otoño con flequillo nuevo, el corte de pelo más demandado por las famosas en 2021
Sin comentarios

Parece que todas las famosas españolas se han puesto de acuerdo para cambiar de look con la llegada del otoño. Septiembre ha venido acompañado de muchísimas novedades, desde esa melena rockera de Pilar Rubio a la vuelta al castaño oscuro de Blanca Suárez. Ahora es el turno de Sara Sálamo, que ha presumido de nuevo corte de pelo en Instagram y acumula likes sin freno.

sara salamo flequillo

La celebrity ha sorprendido con un nuevo flequillo recto, por encima de las cejas como marca la tendencia y muy despuntado, de forma que pierde ese efecto simétrico y resulta mucho más desenfadado. Todo ello en el castaño oscuro ese tan precioso que tiene y que levanta envidias por su brillo y su intensidad.

sara salamo flequillo

La artífice de este look beauty es María Roberts de Studio25, que ha respondido a las fotos de Sara Sálamo orgullosa de su trabajo. No es para menos, aunque no sabemos si se trata de un flequillo postizo de esos con los que las famosas siempre juegan o de un cambio de look que ha venido para quedarse.

sara salamo flequillo

Ella ha lucido este nuevo corte de pelo con su melena suelta y ondulada y un balayage cobrizo en las puntas, que sientan fenomenal a ese tono de piel bronceado que tiene Sara Sálamo. ¿Qué os parece su nuevo look para dar la bienvenida al otoño con un twist?

Fotos | @sarasalamo.

Temas
Inicio