Sara Carbonero tiene el recogido messy más sencillo y bonito para ir a una fiesta preciosa sin pasar por la peluquería

Sara Carbonero tiene el recogido messy más sencillo y bonito para ir a una fiesta preciosa sin pasar por la peluquería
Sin comentarios

Hay veces en las que por querer estar perfectas en bodas y celebraciones nos pasamos de la raya. Sobre todo cuando el estilismo ya es muy sofisticado y necesita muy poco para hacernos triunfar. Pero Sara Carbonero ha venido a recordarnos una lección de estilo que vamos a tener muy en cuenta en todas las fiestas que tengamos este verano, porque nos va ahorrar el dinero de la peluquería y nos va a convertir en las más estilosas de la velada.

Hace unos días Sara Carbonero asistió al bautizo del hijo de Isabel Jiménez. Allí hizo gala de su estilo boho-chic y siempre adecuado a cada situación, con ese vestido satinado de Sandro que le sentaba como un guante. Pero no ha sido hasta hoy que la celebrity nos ha dejado imágenes el detalle de su perfecto recogido messy que ya queremos copiar.

pelo recogido de sara carbonero

Sara Carbonero ha sabido relajar su estilismo sin perder ese toque sofisticado que pedía la celebración. Para ello ha apostado por un recogido bajo y messy realizado por la peluquera y maquilladora Carmen de Juan, que dejaba algunos mechones sueltos en torno al rostro para conseguir un look beauty mucho más casual.

Recogido De Pelo De Sara Carbonero

- Pendientes largos con gotas de strass de Sara Carbonero x Agatha Paris, 65 euros.

Con este moño que podemos hacernos en casa gracias a tenacillas, ondas surferas y un par de horquillas, Sara Carbonero ha triunfado. Especialmente al combinarlo con esos pendientes largos y brillantes de su colaboración con Agatha París, que dan luz a su rostro y hacen su look más boho y a su medida.

Fotos | @saracarbonero, Agatha Paris.

Temas
Inicio