Publicidad

La reina Letizia repite falda de Zara, pero cambia de maquillaje... ¡y es wow!

La reina Letizia repite falda de Zara, pero cambia de maquillaje... ¡y es wow!
Sin comentarios

El día de hoy, doña Letizia ha presidido el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles, organizado por La London School of Economics and Political Science (LSE), en colaboración con la Fundación Abertis. Para esta ocasión Su Majestad la Reina ha elegido un look que ya conocíamos que ha combinado con un maquillaje que nos ha encantado.

Reina Letizia 2

En el mes de enero de este 2019 conocíamos este look de la reina donde la falda de  estampado de serpiente de Zara, con un largo midi,  plisada y fluida con cierre frontal de botones y cinturón negro a contraste. Una falda que ha combinado de nuevo con un jersey de cuello redondo negro de Hugo Boss y botas mosqueteras de tacón fino del mismo tono negro de Steve Madden.

Reina Letizia 3

Sin embargo, hemos querido fijarnos especialmente en el maquillaje elegido por la reina que es diferente a los que nos tiene acostumbrados ya que ha apostado por los tonos rojos que están en plena tendencia, y que sienta ideal a los ojos marrones. 

Así, este maquillaje consiste  en crear un delineado tanto del párpado superior como inferior con sombras rojas, ligeramente difuminadas, enmarcando el ojo perfectamente, un toque de máscara de pestañas y listo, el resultado es un look súper sencillo de hacer y perfecto para lucir en Navidad. Una apuesta sobre seguro con la que innovar y sorprender. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios