Publicidad

Reflets d’Été, estallido de color en la nueva colección Primavera-Verano 2014 de Chanel

Reflets d’Été, estallido de color en la nueva colección Primavera-Verano 2014 de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que llega la época de Primavera-Verano porque las tiendas empiezan a añadir color en sus colecciones. de repente un día te levantas y ¡zas! todo son tonalidades vivas y llamativas a tu alrededor. Es cuando te das cuenta que en la calle se respira buen rollo, apetece lucir colores chillones y el calor inunda el día a día. Y al igual que en moda, el mundo de la belleza también se rige por los mismos parámetros, por ello la última colección Primavera-Verano 2014 de Chanel llama la atención. Bajo el nombre Reflets d’Été, la maison nos presenta una colección donde los rosas y el naranja se llevan parte del protagonismo. ¿Caerás en la tentación?

La colección al completo

Un total de tres sombras de ojos componen esta colección. Pero al revés que todos los demás productos, éstas se presentan en colores un poco más apagados y con toque metálico como es el bronce, el oro viejo y un rosa pastel.

chanel reflets ete sombras

¿Te has atrevido a vestir alguna vez tus pestañas con un tono llamativo? Si es que sí, estas dos nuevas máscaras de pestaña en color lila y ¡naranja! te van a llamar la atención. Si jamás has probado ahora tienes una nueva oportunidad con estas dos propuestas.

chanel reflets ete mascara

Los labios también anuncian la llegada del verano con sus nuevas cinco tonalidades de gloss que van desde un sencillo rosa pastel, pasando por tonos más llamativos hasta terminar en un naranja subido. ¿te atreves?

chanel reflets ete gloss

Su colección de lacas de uñas enamoran cada temporada, y muchas de vosotras os volvéis locas al ver las novedades (yo me incñluyo en este grupo). Siguiendo la filosofía de esta nueva colección, su nueva gama de lacas de uñas se presentan en colores llamativos, vistosos e ideales para la época veraniega.

chanel reflets ete laca unas
  • 615 Sweet Lilac. Malva muy suave (en edición limitada).
  • 619 Pink Tonic. Llamativo rosa fucsia (en edición limitada).
  • 621 Tutti Frutti. Suave color coral.
chanel reflets ete pinta unas
  • 623 Mirabella. Un llamativo naranja (en edición limitada).
  • 613 Eastern Light. Este tono salió ya en el 2012 y se trata de un blanco con toques beige (en edición limitada).

En Trendencias Belleza | Adentrándonos en la colección Notes du Printemps de Chanel para la primavera-verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir