Publicidad

¿Quieres maquillarte como Barbie? Paso a paso

Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, hoy te traigo un vídeo muy práctico donde paso a paso verás cómo puedes maquillarte como una auténtica Barbie. Te recomiendo que primero mires el vídeo entero, son ocho minutos, y después tomes nota de lo que necesitarás. Para empezar, una base que te aclare la piel. Para continuar, un generoso antiojeras, y un maquillaje más generoso para cubrir todo. En las meijllas, rosa por supuesto.

Es fundamental la peluca rubia, no podía faltar, y unas paletas de sombras con múltiples colores. Pero sobre todo, donde predominen los blancos para iluminar y enmarcar, y los rosas para crear un arco en la mirada. Se añadirá un tono casi morado. Con un lápiz finito puedes extenderlo bien.

Las uñas, fucsias. Las pestañas, postizas. Y como complementos, los rosas. Lazos, pendientes, gafas de sol... Un look completo, cierto. Y otro apunte para nuestros looks de fiesta.

En Arrebatadora | Los looks Barbie de Patricia Field, La niña que quiso ser como Barbie y lo consiguió, Stila prepara una colección Barbie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios