Compartir
Publicidad

¿Quién es esta chica que ha cambiado radicalmente de look?

¿Quién es esta chica que ha cambiado radicalmente de look?
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a los cambios de looks radicales de las celebrities, que se tiñen el pelo, se lo cortan al cero, o se maquillan de forma extrañísima. Hoy os traigo un nuevo ejemplo y en este caso apuesto a que os va a ser difícil adivinar cuál es la famosa que se esconde detrás de estas fotos (y de esa peluca)

La chica en cuestión ha cambiado todo su look capilar gracias a pelo postizo e incluso ha engordado unos kilos, razón por la cual hasta la cara le ha cambiado. Las fotos pertenecen al photoshoot de la revista británica Marie Claire que estará en los kioskos dentro de un mes. ¿Queréis saber quién es? Pues seguid leyendo.

nicole-2

Antes un poquito más de intríngulis con la nueva foto que veis arriba, en la que se la puede contemplar de cuerpo entero. Y ahora el nombre: se trata de Nicole Richie. Sí, sí, la ex amiga íntima de Paris Hilton, de pelo platino, cuerpo cadavérico y grandes ojeras. Nicole se casó hace un par de años y ha tenido dos niños y no cabe duda de que su nueva vida le ha sentado muy bien.

Es más, el tono castaño que lleva con reflejos le sienta francamente bien, mucho más que el rubio que llevaba antes, así que quizá le vendría bien abandonar el rubio y pasarse a este tono. Aparte el maquillaje es muy acertado y a mí se me da un aire a Natalia Verbeke, la protagonista en nuestro país de Doctor Mateo e incluso a Penélope Cruz. ¿A vosotras que os parece?

Fuente | Marie Claire UK En Arrebatadora | Celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio