Publicidad

Pull & Bear lanza pegatinas faciales para crear maquillajes de fantasía esta nueva temporada

Pull & Bear lanza pegatinas faciales para crear maquillajes de fantasía esta nueva temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo del maquillaje está viviendo su mejor momento, siendo el protagonista gracias a series de televisión como Euphoria de HBO y celebrities como Lucy Boynton. Colores llamativos, mezclas asombrosas y mucha pedrería. Ahora Pull & Bear quiere que experimentemos un poco más de manera fácil y original. Es por eso que acaba de lanzar distintas pegatinas faciales donde las piedras y las perlas toman el control absoluto. 

Mirada delicada y romántica

Pull & Bear nos propone una mirada que brille con luz propia con muy poco, y todo gracias a estas tiras de brillantes plateados

Pull And Bear Pegatina Facial 01

Las chicas de moda -así como las firmas low-cost- nos han ido mostrando distintas maneras de añadir las perlas en nuestro maquillaje, y ahora la firma nos presenta una nueva manera de apostar por esta técnica en forma de pegatinas. Con perlas separadas y una larga tira de éstas, la posibilidad de crear distintos diseños es infinita. 

Pull And Bear Pegatina Facial 03

¡A todo color!

La época de festivales empezará dentro de unos meses y Pull & Bear se adelanta a todo el mundo con opciones a todo color. Diversas tiras de cristales multicolor son la opción perfecta para optar por un maquillaje loco y fácil de lograr.

Pull And Bear Pegatina Facial 02

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios