Publicidad

Probamos The BrowGal, los productos que prometen unas cejas perfectas
Belleza

Probamos The BrowGal, los productos que prometen unas cejas perfectas

Publicidad

Publicidad

Después del fantástico diseño de cejas que me realizó la mismísima Tonya Crooks, famosa porque entre su clientela se encuentra Natalie Portman y Julia Roberts y por ser la creadora de la firma especializada The BrowGal, estaba deseando empezar a probar sus productos. Hoy os cuento mi experiencia con dos de ellos tras haber estado usándolos durante un par de meses.

Eyebrow Pencil: el básico de Tonya

The Browgal Pencil

Según Tonya, el producto que todas deberíamos tener en el neceser es el lápiz de cejas y yo estoy de acuerdo porque es el producto más práctico de utilizar. Su formato es fantástico, ya que en un extremo tiene un pequeño cepillo para peinarlas, y también tiene incorporado un sacapunta en la tapa... no sé vosotras, pero yo siempre lo pierdo y de esta forma es prácticamente imposible hacerlo.

Sobre él debo decir que tiene una textura perfecta, ya que no es ni demasiado duro ni demasiado blando. Su nivel de pigmentación es ideal para hacer un trazo muy natural, así que el resultado me gusta mucho.

Aunque es un lápiz que da un muy buen resultado, sí que le he encontrado una pega y es su duración (principalmente en los extremos de las cejas, zona en las que más me falta el pelo). Al final del día prácticamente ha desaparecido, así que si se extiende la jornada, retocar se hace imprescindible.

Eyebrow Gel

The Browgal Gel

Quienes tenemos unas cejas que tienden a ir a su aire, necesitamos usar un gel para mantenerlas en su sitio. Este es incoloro, ligero y no se nota... cuestión vital, ya que hay algunos que al secarse parecen gomina.

Otra ventaja que he encontrado al utilizar este gel es que aumenta la duración del lápiz, así que es otro motivo importante para convertirse en un impresindible. Es un producto efectivo y que definitivamente recomendaría.

Juntos hacen un muy buen dúo y de no ser por la duración del lápiz diría que son perfectos. No descarto probar la paleta que incluye tres productos en polvo y en crema, así que prometo contaros mi experiencia en caso de hacerlo.

¿Conocíais The BrowGal?. ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

El producto fue facilitado para la prueba por The BrowGal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Eyebrow Expert, la paleta para cejas de Kiko que necesitas en tu neceser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir