Probamos los parches alisadores de Klorane y conseguimos una mirada descansada y más luminosa

Probamos los parches alisadores de Klorane y conseguimos una mirada descansada y más luminosa
Sin comentarios

La mirada nos delata, si no hemos dormido o si acumulamos cansancio, donde más se nos nota es el rostro, concretamente en los ojos que se tornan más hinchados, con las ojeras marcadas y la mirada más triste. Justo para estos problemas los parches de ojos son nuestros favoritos, son como las mascarillas de la mirada, descongestionan, relajan y difuminan las ojeras.

Los últimos parches que hemos probado son los parches al Anciano de Klorane, específicos para tratar las bolsas y las ojeras, ya que actúan descongestionando y aliviando la zona del contorno para que la mirada se vuelva a ver fresca y luminosa.

Sus ingredientes son 99% de origen natural, entre los que destaca el agua floral de aciano que calma y  suaviza; y de árnica que drena y descongestiona la zona ocular para reducir la hinchazón. Desde la firma se recomienda dejarlos actuar al menos durante 15 minutos para que los principios activos penetren y puedan hacer su efecto. En mi caso me gusta disfrutar de ellos al menos 30 minutos mientras me relajo y disfruto únicamente de ese momento.

Dsc 3806

Transcurrido este tiempo, la zona se nota muchísimo más hidratada, con mayor luz, haciendo que el conjunto de la mirada se vea más fresco; y también la zona más descongestionada, ciertamente las bolsas no van a desaparecer del todo pero se desinflaman mucho y ese efecto se nota a lo largo de todo el día.

En la caja encontramos siete pares de parches, cada uno de ellos de uso individual y son de hidrogel, lo que hace que sea muy placentro usarlos por el frescor que aportan y además se adaptan estupendamente a la zona.

En definitiva, los parches de Klorane son una buenísima opción para esos momentos en los que necesitamos que la mirada vuelva a estar fresca, descongestionada y luminosa, ya que el aspecto general de la zona mejora considerablemente.

Precio 18,27 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Klorane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias, @kloranebelgium

Temas
Inicio