Compartir
Publicidad

Probamos Love in Taormina, la colección de esmaltes de Dolce & Gabbana para este verano

Probamos Love in Taormina, la colección de esmaltes de Dolce & Gabbana para este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Dolce & Gabbana volvía a ponernos los dientes largos con una nueva colección de esmaltes con el nombre Love in Taormina, inspirada en las exóticas y coloridas flores de Taormina.

Una colección que vuelve a tener una vez más a Monica Belluci como imagen de estos esmaltes y casi como musa de la firma italiana. Pero pasemos a analizar cada detalle de esta estupenda colección, y descubrir si estos esmaltes son tan cautivadores como parecen a simple vista.

dolce gabbana

Los esmaltes que se presentan son siete: Ibisco, Bouganville, Oleandro, Iris, Camelia, Fire y True White, todos ellos de tonalidades muy florales aunque hay para todos los gustos, desde las más llamativas a las más sutiles.

dolce gabbana

Además se añade a la gama básica tres productos de tratamiento para conseguir diversos acabados, como el High Shine Nail Coat con polvo de diamantes que fortalece la uña y potencia el color y brillo del esmalte, el Protective Base Nail Coat para proteger y nutrir la uña y el Matte Nail Coat que como imagináis lo que hace es matificar cualquier esmalte que nos hayamos puesto, consiguiendo un efecto mate y aterciopelado.

dolce gabbana

En cuanto a los colores los hay que han sido auténtico flechazo (os los muestro de de izquierda a derecha), además os comento que en esta foto me he aplicado el Top Coat, luego podreis ver el resultado con el producto matificante.

Camelia es un rosa anaranjado con un punto neón, es el más atrevido y con un poco de colorcito favorece una barbaridad.

Oleandro este es el más discreto un rosa con acabado perlado, genial si se quiere color sin excesos.

Iris es mi favorito, es una tonalidad muy especial, un berenjena intenso que hace que las manos se vuelvan elegantes de inmediato.

Ibisco es un rosa llamativo que quiere llegar a fucsia pero ahí se queda, por eso consiguen una tonalidad muy curiosa, es otro de los que más me gustan.

Bouganville, todas la que conozcáis esta planta y sus flores sabréis exactamente como es esta tonalidad, a mí es que me chifla, ya tengo algún esmalte parecido en cuanto a tono y nunca me canso de buscar gamas parecidas.

dolce gabbana

Aquí os muestro el efecto mate, me he aplicado el Matte Nail Coat y así queda el resultado, las uñas se ven más plastificadas, sin brillo (claro que en eso consiste) y como aterciopeladas. Yo siempre he sido muy fan de este acabado, hasta ahora venía usando el de Essie pero en marcas low cost también podéis encontrar.

Para las que no lo sepáis el pincel de estos esmaltes, como todos los de Dolce & Gabbana, son redondos con el palito bastante largo y no hacen rayas. El producto es de textura bastante líquida cosa que agradezco ya que para espesarse ya hay tiempo, pero hay que tener cuidado porque en comparación con otros esmaltes gotean. Su precio, 18 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Dolce & Gabbana. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Llega Dolce & Gabbana Pour Femme Intense, su nueva fragancia En Trendencias Belleza | La colección “Love in Taormina” de Dolce&Gabbana para el verano 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio