Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo

Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Probamos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins con Aloe Vera, una crema ideal de cara al buen tiempo

Hoy os vengo a hablar de mi último descubrimiento en cuanto a cremas corporales se trata. Y es que es tiempo de hablar de una de las últimas incorporaciones que Clarins ha sumado a su línea del cuidado de la piel, concretamente, su Leche Corporal Hidratante que, como os comento en el título, la veo ideal de cara al buen tiempo por las razones que os explicaré a continuación.

Clarins 2

Como ya os he comentado siempre que hablamos de temas de estos, mi piel de la cara es bastante seca y la del cuerpo no lo es tanto, pero tiende a ello también, por lo que suelo apostar por cremas más contundentes que me hidraten bien la piel durante todo el día. Sin embargo, hay que reconocer que, a pesar de que siempre suelo elegir fórmulas de absorción rápida, cuando son más untuosas, siempre tardan más en que la piel la asimile.

Por ello, cuando cayó en mis manos la nueva Leche Corporal Hidratante de Clarins la miré con muy buenos ojos por varias razones, una de ellas, porque posee una textura ligera y fundente que se desliza sobre la piel para aportarle confort, flexibilidad y suavidad al instante, cosa que es totalmente cierta. Se trata de una crema con dispensador (gran punto a su favor, es mucho más práctico y estos formatos son buenos amigos de las prisas evitando derramamientos y abusar de las cantidades), de textura muy ligera que se absorbe al instante, por ello, ahora de cara al buen tiempo y al calor, una crema que además refresca, te deja sensación fresquita en el piel, y no deja nada de sensación grasas, es ideal.

Clarins 3

Una de las cosas que más me gustan es que esta crema contiene aloe vera que, como ya sabéis, tiene muchas propiedades como su gran capacidad hidratante para la piel, además, ayuda a regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, tiene propiedades antibacterianas, tiene efecto calmante y ayuda a aliviar el enrojecimiento, disminuir las antiestéticas estrías, y muchas otras propiedades más. Por ello, siempre gusta optar por productos que contienen grandes beneficios.

Por otro lado, tengo que destacar su perfume, con un sutil aroma a neroli que envuelve la piel de una manera deliciosa, con un ligero aroma a flores que es ideal que, perdura en el tiempo, pero de forma muy muy sutil (no es como otras cremas con las que ya no te puedes ni echar perfume, una auténtica delicia).

En resumidas cuentas os diré que ha sido un gran descubrimiento y mis rutinas mañaneras tras la ducha se han hecho muy agradables. Sin duda la recomiendo para las pieles más normales aunque también es apta para las que tienden a secas (no las muy secas porque se quedaría corta), porque yo noto la piel perfectamente hidratada. Una crema que convence desde la primera aplicación y con un precio es de 27 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Clarins
En Trendencias Belleza | Adiós a los molestos brillos en el rostro: probamos la mascarilla S.O.S Pure de Clarins
En Trendencias Belleza | Probamos 2 de los 6 primers SOS de Clarins para una corrección a medida

Comentarios cerrados
Inicio