Publicidad

Probamos los imprescindibles de MOART, la firma de maquillaje llegada desde Corea del Sur que es súper elegante, minimalista y moderna

Probamos los imprescindibles de MOART, la firma de maquillaje llegada desde Corea del Sur que es súper elegante, minimalista y moderna
Sin comentarios

Si descubrir nuevas marcas de belleza me vuelve loca, si además se trata de maquillaje que viene directo desde Corea del Sur es pura fantasía. Pero la cosa no termina ahí, porque si además tienen un packaging tan ideal como lo que os traigo hoy, es alcanzar el cielo beauty.

Así, hoy os vengo a hablar de la marca MOART, mi último gran descubrimiento de maquillaje de mano de nuestra tienda de cabecera en lo que a cosmética coreana se refiere: Miin-Cosmetics.

Se trata de una marca contemporánea, que expresa belleza, donde nos ofrecen un producto moderno y sostenible pero dirigido a todas las edades. Y vaya si lo consiguen.

moart corea del sur

Para empezar, solo a simple vista ya estamos ante una selección de piezas que entran muy bien  por los ojos: de líneas minimalistas, sencillas, pero preciosas y elegantes. Las cajas y los propios productos combinan tonos pastel con otros más intensos, pero en todo caso muy armoniosos, lo que nos da pie a hacernos ya una primera idea del tipo de producto que tenemos ante nosotras, sobre todo, uno intemporal.

Pero si además sois fans de los maquillajes de las coreanas, estad muy atentas porque os aseguro que os interesan y mucho.

moart corea del sur

En primer lugar os voy a hablar de los Velvet Tint (17,95 euros) que, como su propio nombre indica, son tintes de labios, pero de los más cremosos que podáis probar, de secado rápido y de larga duración con acabado semimate. Son preciosos, sencillamente.

Están disponibles en seis tonos. Yo tengo el Velvet Carpet que es rojo (mi favoritísimo) y el Velvet Royal que es un rojo burdeos que casi parece marrón muy elegante que va a hacer las delicias de mi otoño (aviso y amenazo). Son súper bonitos, esos productos perfectos con los que conseguir ese efecto de labio mordido que tanto nos gusta y que es el sello de las chicas de Corea del Sur.

Sin esfuerzo los labios se impregnan del tinte que se mantiene intactos mucho tiempo, pero además no son nada pesados, todo lo contrario, ni notas que los llevas. Además tienen un aroma como a gominola que es adictivo.

moart corea del sur

La joya de MOART son sus labiales: los Velvet Lipstick (17,95 euros) y sí, tengo que decir que probablemente sea de las mejores barras de labios con acabado mate que he probado, sobre todo porque no resecan, hasta hidratan, y no marcan estrías ni nada por el estilo. Son súper suaves, pero tanto que sorprenden, con una sola pasada impregnan los labios con un chorro de color precioso que dura horas y horas.

Tienen siete tonos disponibles, los míos son el Dry Rose que es un nude bastante neutro, de esos que podría decir que sentarían bien a prácticamente cualquiera, nada rosa, lo que lo convierte en un gran fichaje. Y luego tengo el Ready to Cool que me ha sorprendido muy gratamente a pesar de ser un tono frambuesa súper bonito. Vamos que según lo vi pensé que no me iba en absoluto, pero como ya he aprendido que en el tema de la belleza es mejor probar las cosas porque siempre te sorprenden, me ha gustado tanto que no sabría elegir entre ambos. Muy recomendables.

moart corea del sur

Y por último tenemos dos productos como son el colorete Velvet Blusher (18,95 euros) que es un tono rosa muy bonito, de acabado más bien mate pero natural, que pigmentan muy muy bien (cuidado a la hora de aplicarlo, poco a poco), y se funden perfectamente con la piel resaltando las mejillas, dejándolas jugosas.

Ese efecto jugoso lo conseguimos gracias a que contiene ácido hialurónico, aloe vera, extractos de romero, de rosa de provenza y de lirios, ingredientes altamente nutritivos que evitan que el agua de nuestra piel se evapore, manteniendo así un nivel óptimo de hidratación.

El otro producto es el lápiz de cejas Drawing Muse Eyebrown (12,95 euros) que por un lado tenemos una mina biselada y por el otro un goupillon. Tiene la dureza justa para esculpir las cejas, ni muy cremosa ni muy dura, lo que  para mí es la combinación perfecta, sobre todo para no pasarme. 

A tener en cuenta, que este lápiz contiene extractos de camelia, que regulan la secreción de sebo, según nos cuentan desde la marca, lo que siempre es interesante. 

Sin duda, una selección súper bonita por fuera y mejor por dentro que bien merece la pena que tengáis en el radar si buscáis conseguir maquillajes de moda en Corea del Sur. 

 Este producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios