Publicidad

Premios Goya 2021: estos han sido los mejores looks de belleza de la alfombra roja
Belleza

Premios Goya 2021: estos han sido los mejores looks de belleza de la alfombra roja

Hoy es la gran noche del cine español y muchos han sido los estilismos que nos ha dejado esta jornada de alfombra roja de los Premios Goya 2021 que ha sido completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Por ello, no podía faltar una recopilación de los que entendemos que son los mejores looks de belleza.

Milena Smit

Un maquillaje de Rebeca Figueroa firmado con productos de Chanel, donde el tatuaje de su cara es el protagonista, nos deja un lookazo con el que Milena Smit nos ha conquistado.

milena smit premios goya 2021

Natalia de Molina

Seguimos, sin duda, con Natalia de Molina, un maquillaje también de Rebeca Figueroa con productos de Givenchy, donde el strass se vuelve protagonista.

Natalia De Molina Premios Goya 2021

Verónica Echegui

Sin duda, ella también tenía que estar en estos mejores looks de la noche porque iba guapísima apostando por las sombras plateadas, muy brillantes obra de Pedro Cedeño usando productos de Dior.

Veronica Echegui Premios Goya 2021

Hiba Abouk

A pesar de que su estilismo no ha sido el más acertado, Hiba Abouk sí que nos ha dejado un gran look de belleza firmado la maquilladora María García que ha usado productos de Dior. Un look muy sencillo pero que nos ha convencido, donde la nueva base Forever Nude (49,50 euros), de la que pronto os hablaremos y que es una maravilla, ha sido la gran protagonista.

Además, las suaves ondas de su cabello nos han gustado mucho.

hiba abouk Premios goya 2021

Marta Etura

Seguimos con Marta Etura y otro look muy natural que le favorece muchísimo obra de David Bello que nos ha dado las claves del maquillaje para el que ha usado productos de Chanel.

Marta brilla con un look fresco estival y sofisticado. La piel se torna luminosa y suavemente bronceada gracias a los polvos Les Beiges Poudre Belle Mine (40 euros). Previamente hemos aplicado el tratamiento de Hydra Beauty Camelia Water Cream (43,20 euros). El secreto de aplicación: masajear la piel en movimientos circulares presionando ligeramente el óvalo. La mirada cálida y evocadora mezclando los tonos de Les 4 Ombres Nº368 Golden Meadow (44 euros). La pestaña se alarga en curva con Le Volume Chanel Metal Terracota (29,60 euros). Una máscara en un tono cobre metálico y rosado, absolutamente favorecedor para su mirada. La mejilla en flor con el Blush de la temporada Fleurs De Prien Temps dos tonos rosados en una textura fácil de trabajar y un satinado perfecto. Para finalizar el look Rouge Allure Laque Nº60 Inflexible (30,40 euros)”.
marta etura premios goya 2021

Ángela Molina

Preciosa, sencillamente preciosa. El look beauty de Ángela Molina ha sido creado por Vicky Marcos la cual ha resaltado la imagen natural de la actriz. También tenemos las claves de este look en el que se han utilizado productos de Armani Beauty y de los que resaltamos los usados en el rostro.

Una vez hidratada la piel y llena de luz, aplico solo en las zonas que necesita (en la parte central de la cara) y a pequeños toques la Foundation Luminous Silk (50,95 euros) y a continuación, utilizo Concealer Luminous Silk (39,95 euros) sutilmente por la zona de la ojera y a ambos lados de la nariz para iluminar la parte central de la cara.  Con Ángela prescindo de los bronzers y sólo aplico un toque de Fluid Sheer (34,95 euros) en las mejillas y termino de iluminar la tez con Fluid Sheer Glow Enhancer sobre el hueso del pómulo, logrando, así, una piel radiante, ligera y homogénea.
angela molina premios goya 2021

Paula Usero

Otra que no podía faltar en la lista de los mejores looks beauty es Paula Usero maquillada por Natalia Belda también utilizando productos de Dior. Concretamente, según nos cuentan desde la marca, "la inspiración de este look es el color y los reflejos del nácar sobre las conchas" y el resultado es ideal.

Así, lo que más destaca de este maquillaje es el resultado ultra glow, Natalia ha preparado primero la piel con la gama Life de Dior, hidratándola con esmero con la crema Life Sorbet Creme (49,95 euros). Luego ha aplicado la prebase Dior Forever Skin Veil SPF20 para crear un lienzo perfecto, uniforme y luminoso, la base Dior Forever Glow (50,99 euros), un poco de colorete, del Dior Blush nº219 (49,99 euros) y toques de iluminador Dior Backstage Face Glow Palette (48,99 euros)

paula usero premios goya 2021
paula usero premios goya 2021

Paz Vega

Con una melena muy de los 70 y un maquillaje en el que le ha dado potencia a los ojos gracias al lápiz negro, Paz Vega se cuela entre los mejores looks de belleza de esta alfombra roja.

Dl U477912 151 1

Juana Acosta

Por supuesto, no podíamos terminar este artículo sin ella, sin Juana Acosta que es una de la que más nos ha gustado gracias a su maquillaje y peinado de Gabriel Llano que ha utilizado productos de Dior.

Juana Acosta Premios Goya 2021

Penélope Cruz

Y terminamos con ella, con Penélope Cruz a la que solo hemos visto en la gala entregando uno de los premios, pero nos ha dejado un gran look obra de su maquillador habitual Pablo Iglesias, con melena suelta y un favorecedor flequillo y un maquillaje donde han marcado sus ojos con lápiz negro.

 

 

Fotos | Gtres, Dior, Chanel, @lolagar22

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio