Compartir
Publicidad
¿Prefieres los labios brillantes o mate? Kiko te lo pone fácil con sus nueva colección 'Unlimited Stylo'
Belleza

¿Prefieres los labios brillantes o mate? Kiko te lo pone fácil con sus nueva colección 'Unlimited Stylo'

Publicidad
Publicidad

Esta temporada viene cargada de novedades para los labios y definitivamente la tendencia muestra que es el momento de darles todo el protagonismo en nuestros looks. Por eso Kiko no ha querido quedarse atrás y llega con la colección 'Unlimited Stylo', con una extensa variedad de tonos, varios acabados y con todo lo necesario para llevarlos impecables.

Unlimited Stylo and Double Touch Lipsticks

Unlimited Stylo Doubletouch Lipstick Kiko
Tonos

Se trata de una barra de labios líquida de larga duración en 2 pasos: una combinación de base de color y brillo de labios con un acabado intenso y luminoso que promete una duración de hasta 8 horas.

La base de color tiene una fórmula enriquecida con una combinación de polímeros filmógenos creada para garantizar mucho confort, una óptima adherencia a los labios y un color uniforme. Según la marca su textura es no-transfer, así que está hecha a prueba de imperfecciones y de secado muy rápido.

El segundo paso es el brillo de labios, una fórmula de acción emoliente que además de hidratar, proporciona un acabado luminoso a los labios.

Creo que una de las cosas que más llama la atención es el envase, ya que incluye dos aplicadores adaptados a las diferentes texturas: el de esponja (de la base de color), está hecho para aplicar con precisión en la fase de aplicación, mientras que el aplicador con pelo (del brillo de labios), ha sido creado para liberar una cantidad adecuada de producto. Creo que el diseño es práctico y elegante, así que es perfecto para llevar en el bolso. Está disponible en 24 tonos a un precio de 8,95 euros.

Unlimited Stylo Lipsticks

Unlimited Stylo Kiko
Tonos

Como Kiko no suele lanzar un producto sin sus 'complementos', también ha pensado en quienes no suelen utilizar labiales líquidos. Por eso esta novedad viene acompañada por los 'Unlimited Stylo', barras de labios semimate de textura muy cremosa y de larga duración.

Su fórmula contiene aceite de Monoï y extracto de fruta de la pasión, ingredientes que hidratan los labios y ayudan a los pigmentos a adherirse de una forma homogénea. Están disponibles en 21 tonos a un precio de 8,95 euros.

Unlimited Double Lip Brush

Brush Unlimited Stylo Kiko

Por supuesto unos labiales como estos debían contar con su propio pincel. Este de edición limitada para labios es perfecto para diseñar el arco de cupido y aplicar el color. Tiene una punta doferente en cada extremo: la punta redondeada en teoría garantiza una aplicación uniforme del color incluso en los puntos más difíciles (como las comisuras), mientras que la punta con forma de "V" permite delinear a la perfección el arco de Cupido.

Está hecha de fibras sintéticas suaves para una aplicación uniforme, tiene un mango de aluminio gris plomo y su precio es de 12,95 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál de los dos labiales elegiríais?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Consigue una piel sin imperfecciones con la nueva 'Skin Tone Foundation' de Kiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio