Publicidad

Preciosa y muy otoñal: así es la colección "Check and Tweed" de Catrice

Preciosa y muy otoñal: así es la colección "Check and Tweed" de Catrice
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las marcas low cost que me suele sorprender es Catrice: ofrece una buena gama de colores, colecciones muy completas y los más importante, una excelente relación calidad-precio. La sorpresa que nos tenían preparada para este otoño se llama "Check & Tweed", un pequeño homenaje a este tipo de tejido que evoca elegancia y sobriedad. Sin duda una colección para tener muy en cuenta...

Esta colección de edición limitada está inspirada por el estilo británico que se refleja completamente en el packaging y en los tonos de los productos... estos evocan los colores del otoño en Londres y los looks de las inglesas cuando visten una gabardina

Las dos paletas de sombras incluyen tonos muy básicos, tienen acabado irisado y se pueden usar tanto en seco como en húmedo. La primera es la "C01 London’s Eye" y la segunda "C02 Town of Crown". Su precio es de 4,49 euros cada una.

catrice_check_and_tweed_sombras.jpg
catrice_check_and_tweed_sombras_de_ojos.jpg
catrice_check_and_tweed_sombras_2.jpg
catrice_check_and_tweed_iluminador-2.jpg

El iluminador se caracteriza por tener dos tonos, uno rosa y otro un poco más coral en la parte del relieve. El primero aporta luz al rostro y el segundo tiene un poco más de shimmer para hacerlo más versátil. Su precio es de 4,49 euros.

catrice_check_and_tweed_gel_cejas-1.jpg

La colección también incorpora un gel fijador de cejas casi transparente para lograr unas cejas perfectamente arqueadas. Su precio es de 3,99 euros.

catrice_check_and_tweed_labiales-1.jpg

Las barras de labios tienen un acabado semi-mate, aunque en teoría su textura es muy cremosa. Están disponibles en tres tonos: C01 Queen’s BEAUTea time (marrón rojizo), "C02 Mind The Red!" (un rojo anaranjado), y "C03 Brit Chick", un precioso tono burdeos. Su precio es de 3,99 euros.

catrice_check_and_tweed_esmaltes.jpg

Los esmaltes se caracterizan por tener un acabado perlado y están disponibles en 4 tonos: C01 London Calling, 02 England’s Rose, C03 Mind The Red! (un rojo clásico que no aparece en la foto), C04 Brit Chick y C05 Hyde In The Park. Cuentan con un pincel ancho para facilitar la aplicación y su precio es de 2,79 euros.

La colección estará disponible a partir de mediados de Septiembre y sinceramente para mi ha sido una agradable sorpresa. Probablemente sus tonos básicos y el packaging la conviertan en una de las colecciones low cost más bonita de este año.

¿Con qué productos os quedaríais vosotras?.

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Mejillas perfectas en segundos con los nuevos "Chubby Stick Cheek Color" de Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios