Publicidad

Porque hay aromas que sí son para el cabello: Carolina Herrera lanza Good Girl Hair Mist. Lo probamos

Porque hay aromas que sí son para el cabello: Carolina Herrera lanza Good Girl Hair Mist. Lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablábamos de las claves para el uso de los perfumes y decíamos cómo no hay que usarlos nunca en el cabello dado que lo resecan y lo dañan. Sin embargo hay marcas que ya sabemos que no quieren que perdamos la oportunidad de poder disfrutar de los perfumes también en nuestra melena. Así, Carolina Herrera ha creado Good Girl Hair Mist, un nuevo producto que ya hemos podido probar y del que os hablamos a continuación.

Good Girl Hair Mist3

Nuevamente volvemos a tener en nuestras manos una pieza preciosa de la perfumería, el stiletto de Carolina Herrera, eso sí, esta vez mucho más pequeñito y cuqui en formato 30 ml. (más que suficiente para una bruma capilar). Una vez más el diseño me vuelve a flipar, aunque esta vez el cristal es en gris perla mate, a diferencia de la anterior versión del perfume del que ya os hablé hace una temporada.

Good Girl Hair Mist contiene la fragancia original de Good Girl pero diseñada específicamente para usar en el cabello. Es decir, mantiene el aroma original del que ya se considera un clásico, siendo uno de los perfumes más vendidos en el mundo que han reinventado en forma de delicada bruma para perfumar y dar brillo al cabello.

Good Girl Hair Mist2

En cuanto al uso os diré que con un par de pulverizaciones es más que suficiente para mantener el cabello perfumado todo el día (y cuando digo todo el día, es todo el día, de la mañana a la noche). Su aroma es excelente, las que hayáis olido el perfume original , así como su versión posterior (que es la que yo tengo), sabéis de lo que hablo, es un aroma totalmente embriagador, seductor, súper femenino y elegante. Un imprescindible.

Su aroma oriental contiene almendra y un toque agridulce de café, que se combina con la profundidad del haba tonka y el jugoso y dulce toque de cacao, que hacen que capte toda la atención al momento.

En cuanto a la aplicación en el cabello, probablemente muchas os preguntéis si lo mancha. Pues no. Ya os he contado que tengo un cabello bastante poco agradecido y siempre evito el uso de productos que puedan sumar peso y me lo ensucien, sin embargo, con este producto no he notado ninguna de las dos cosas, de hecho, sí que aporta un plus muy sutil de brillo sin engrasar que me gusta, por lo que usarlo sin miedo. Eso sí, si usáis este producto olvidaos de usar más aroma a mayores, porque os aseguro que por sí mismo ya tiene toda la potencia que le pedimos a un perfume.

Good Girl Hair Mist estará disponible a partir del 1 de julio en perfumerías y tiendas especializadas por un precio de 39 €, sumándose a la ya existente a gama de ancillaries: Good Girl Body Cream, Good Girl Shower Gel y Good Girl Legs Oil.

El producto fue facilitado para la prueba por Carolina Herrera. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos Good Girl Eau de Parfum Légère de Carolina Herrera, un aroma y un diseño de puro lujo
En Trendencias Belleza | Probamos Good Girl de Carolina Herrera, un perfume de vértigo que no te dejará indiferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir