Planes para compartir en pareja: 7 Spas para perderte en San Valentín
Ya está, ya ha llegado. San Valentín nos está pisando los talones y una no sabe cómo celebrar el día de los enamorados para que sea especial. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? Todavía estás a tiempo de sorprender a tu pareja y mimarte a la vez. Y todo gracias a un circuito spa. Por ello hoy os mostramos siete spas para que disfrutes como nunca.
En Trendencias Belleza | ¿Enamorada? Dale pistas para San Valentín con estos regalos económicos ¡menos de 20 euros!
»
«
1/7
Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa (Pamplona)
Este spa cuenta con zona de aguas y tepidarium. Éste se encuentra climatizado a una temperatura corporal de 37ºC y cuenta con una relajante fuente de agua y cuatro tumbonas ergonómicas calefactadas.
2/7
Rituels d’Orient (Barcelona)
Basado en la técnica del Hammam, entrar en Rituels d'Orient es transportarte a Marruecos en un solo paso. Baños turcos tradicionales, tratamientos y masajes del Oriente... Nada puede salir mal.
3/7
Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa (Tenerife)
El Spa Bahía del Duque nos propone relajarnos entre sus jardines aromáticos, rodeados de piedra volcánica y con los beneficios del agua pura del Océano Atlántico. Sus tratamientos y rituales (con productos de Natura Bissé) se realizan en suites con los beneficios terapéuticos del agua de mar.
4/7
Sheraton Mirasierra Hotel & Spa (Madrid)
Catalogado como uno de los mejores spas de hotel en Madrid, este nos ayuda a relajarnos y revitalizar así mente y cuerpo. Cuenta con 1.300 metros cuadrados de spa así como de distintos tratamientos de belleza. Entre sus instalaciones encontramos gimnasio, sauna, baño turco o el jacuzzi.
5/7
SHA Wellness Clinic (Alicante)
Todos los programas de salud de SHA Wellness Clinic han sido creados para alcanzar el bienestar físico-mental y reactivar la vitalidad del organismo.
6/7
Termal Burgo de Osma (El Burgo de Osma)
Bajo su patio renacentista de unos 1.500 m encontramos su zona termal que cuenta con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales.
7/7
Reina Petronila (Zaragoza)
Situado en la planta más elevada del hotel dispone de una zona de aguas con jacuzzi (con chorros de aire y agua) y piscina (con tratamiento de cromoterapia), así como una zona de fitness y dos cabinas de masajes. Todo ello acristalado para disfrutar de las vistas de la ciudad.
Compartir
Planes para compartir en pareja: 7 Spas para perderte en San Valentín