Las planchas de pelo Dyson Corrale hoy están a un mejor precio en eBay y se pueden colar en tu maleta por mucho menos

Las planchas de pelo Dyson Corrale hoy están a un mejor precio en eBay y se pueden colar en tu maleta por mucho menos
Sin comentarios

Las planchas de pelo son siempre una gran herramienta para conseguir diferentes looks, por ello es uno de los gadgets de belleza más imprescindibles, y de los primeros en entrar en la maleta cuando nos vamos de vacaciones.

Pero si hay unas planchas en el mercado que tienen detrás una gran tecnología, esas son las Dyson Corrale, de ahí que su precio también sea bastante elevado y entren directamente en la categoría de los productos de lujo. Así que, si hay un momento estupendo para hacernos con ellas, es aprovechando algún descuento, como el que encontramos hoy en eBay que hace que nos ahorremos 60 euros.

Las planchas Dyson Corrale tienen la particularidad de contar con placas flexibles de aleación de cobre y manganeso, que se amoldan al cabello para poder darle forma con mayor facilidad, y permite crear peinados con mucho menos calor, lo que se traduce en menos daño para el cabello.

dyson

Cuenta con tres ajustes de calor (165 °C, 185 °C y 210 °C) para  adaptarse al tipo de cabello que está trabajando, así se conseguirá el resultado deseado pero adaptado, para no producir daños en la fibra del cabello.

Otro punto muy guay, es que se puede usar tanto con cable como sin él, las planchas se cargan en 70 minutos y tienen una autonomía de 30 minutos. Un tiempo bastante bueno para conseguir el peinado deseado, desde ondas, rizos o una perfecta melena pulida y brillante.

Y para las más despistadas, también cuenta con un sistema de apagado automático a los 10 minutos sin actividad, perfecto para evitar cualquier susto. Su precio es de 499,00 euros y hoy nos podemos hacer con ellas por 439,00 euros.

Planchas Dyson Corrale

Planchas Dyson Corrale

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dyson

Temas
Inicio