Publicidad

Pieles sensibles: reforzad la piel con antioxidantes antes del frío

Pieles sensibles: reforzad la piel con antioxidantes antes del frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los agentes externos que más temen las pieles sensibles es el frío. Les irrita la piel, se vuelve más frágil y vulnerable. Es tiempo de reforzarla para así tener un escudo más fuerte contra el enemigo. Os recomiendo cosméticos ricos en antioxidantes.

Todos tenemos en mente la Vitamina C pero existen muchos otros ingredientes ricos en antioxidantes como la granada o la acerola, por ejemplo. Como hemos hablado mucho de la Vitamina C en Trendencias Belleza, os presentaré otros cosméticos ricos en antioxidantes que provienen de la granada y de la uva.

La marca Korres tiene dos productos con extracto de granada, una fuente de gran poder antioxidante. Para las pieles sensibles mixtas y/o grasas, en el Gel-crema reequilibrante Granada de Korres encontrarán la textura que les conviene: libre de aceites. El tarro contiene 40 ml. y cuesta unos 25 euros. También existe una mascarilla en la misma gama, ideal para tu rutina de belleza semanal.

crema de granada weleda

Las fans de la marca Weleda tenéis en mente la gama cosmética a base de granada. Una buena referencia dentro de la categoría de cosmética certificada BDIH. Probamos el contorno de ojos de la línea por si te sirve de referencia.

Existe también la crema de día, que tiene además propiedades reafirmantes, y la de noche. El tubo de día contiene 30 ml. y tiene un precio de 23 euros. Como su fórmula además contiene manteca de karité y aceite de argán entre otros ingredientes activos, es aconsejable para pieles secas.

caud-concent-essent-hydratant

Vamos a por otro ingrediente igualmente de alto nivel antioxidante: la uva. Una de las marcas referentes en vinoterapia es Caudalie. Su concentrado nutritivo contiene aceite de pepitas de uva y conviene a las pieles secas y deshidratadas. El serum es un producto con más concentración de activos, si sentís que vuestra piel necesita un buen "chute" que la fortalezca y la regenere en profundidad, os lo recomiendo.

No os sorprenda que el gotero contenga 30 ml. de producto, suelen tener todos esta cantidad. Cuesta 25,60 euros y podéis aplicar sobre el serum la crema de día de la misma gama o bien otra distinta. No es obligatorio ni mucho menos. Lo que sí es importante es reforzar la piel y regenerarla eficazmente para que esté más fuerte (células renovadas y más jóvenes) y hacer frente al frío bien preparada.

En Trendencias Belleza | Descubren en el tomate el antioxidante más potente , Los beneficios de la uva en la piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir