Las pieles sensibles cuentan con un nuevo aliado low cost en Mercadona: el sérum Anti-rojeces Sensitive Deliplus

Las pieles sensibles cuentan con un nuevo aliado low cost en Mercadona: el sérum Anti-rojeces Sensitive Deliplus
Sin comentarios

Hay que reconocer que Mercadona está mostrando un gran interés en el cuidado de las pieles más sensibles lanzando productos especialmente indicados para hidratar, calmar y proteger. Pero es que además, ahora refuerzan su Línea Sensitive Deliplus con el nuevo Sérum Anti-rojeces que es un gran aliado para el rostro.

Ahora que el frío empieza a hacer acto de presencia nuestra piel se sensibiliza y pueden aparecer rojeces propias de de este tipo de pieles. Por ello, Mercadona de la mano de los Laboratorios Viokox, han querido lanzar un nuevo aliado para el cuidado de la piel más fina y sensible que, además, ya hemos podido testar.

Para empezar, hay que señalar, que como nos informan desde la marca, esta gama está formulada para ayudar a restablecer el equilibrio fisiológico de la piel, tratando las imperfecciones relacionadas con la reactividad de la piel más delicada.

Así, este sérum lo presentan como un cuidado intensivo, concentrado y potenciador de los resultados de los demás productos de la Línea Sensitive, que cuida, alivia, fortalece e hidrata en profundidad.

Viokox Serum 117

En cuanto a los ingredientes encontramos algunos estrella como la Niacinamida o Vitamina B3 que refuerza la barrera cutánea y el estrato córneo por dos vías, manteniendo los niveles de hidratación y de lípidos, y protegiendo la piel de la polución ambiental.

Pero además encontramos extracto del Árbol del incienso utilizado en la medicina tradicional india que destaca por su alto contenido en ácido boswelico que se caracteriza por su acción calmante y actúa aliviando las irritaciones, las rojeces, el picor y el escozor; así como flor de Azafrán que actúa reforzando la barrera cutánea y el factor de hidratación natural de la piel. Igualmente, atenúa la respuesta inflamatoria provocada por diversos estímulos externos y produce un alivio inmediato del picor y del escozor, reacciones habituales de las pieles sensibles, además de reducir las rojeces.

Viokox Serum 132

La primera cosa que me llamó la atención de este producto es que viene en frasco de cristal rosa, un packaging ideal, las cosas como son, con un gotero. El producto es blanco, se absorbe al momento, sin dejar restos grasos y con una sensación de hidratación y confort estupenda. Me parece un producto al que merece la pena dar una oportunidad y más por su precio de 6 euros.

Pero es que además, hay que tener en cuenta que la Niacinamida es un principio activo muy funcional que también regula la producción de sebo, ayuda con el melasma y la hiperpigmentación, reduce las rojeces, potencia la hidratación y, además, iguala el tono de la piel. Vamos, que es estupenda para muchas otras cosas. 

Por último, señalar que cuenta con SPF 10 que, aunque es realmente bajo, siempre hay que pensar que nuestra rutina termina con un protector solar más alto. 

Este producto fue facilitado para la prueba por  Mercadona y los Laboratorios Viokox. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Laboratorios Viokox

Temas
Inicio