Publicidad

Petit Guerlain, para ir introduciendo en el mundo de los olores a los más pequeños de la casa

Petit Guerlain, para ir introduciendo en el mundo de los olores a los más pequeños de la casa
Sin comentarios

Publicidad

La maison Guerlain también se acuerda de los más pequeños de la casa, y para ir iniciándolos en el mágico mundo de las fragancias ha recurrido al maestro artesano perfumista Thierry Wasser. Uno de los pocos nariz capaz de reinterpretar la suavidad y la poesía de la infancia.

Las primeras sonrisas, un tierno abrazo, las sorpresas de un mundo que espera ser descubierto, y hasta las travesuras y la alegría de las escapadas en primavera.

Así es la nueva fragancia, tan fresca y tierna como los primeros rayos de luz del sol, pues sabe armonizar el azahar con la mimosa, dando lugar a un delicioso dulce; un pistacho discretamente gourmet, sumergido en miel se entrelaza con el acorde floral.

Azul

Petit Guerlain es una fragancia que se puede aplicar directamente sobre la piel de los más pequeños (desde los 3 años en adelante), y que también se puede utilizar para perfumar sábanas, accesorios y juguetes de peluche.

Petit Guerlain se viste de gala utilizando para ello el mítico frasco de las abejas, decorado en suave azul para los niños o rosa empolvado para las niñas. Cada botella está sellada a mano por las dames de table de los talleres de Guerlain.

Petit Guerlain viene en una caja que contiene un vaporizador de viaje que, al igual que el frasco, va adornado con una irresistible abejita de oro que parece emprender su vuelo.

Una introducción lúdica que guiará a nuestros hijos en sus primeros pasos en el mundo de los olores.

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Guerlain Terracotta Joli Collection 2014, ¡qué ganitas tengo de que llegue el buen tiempo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir