Publicidad

Perfect Stay de Astor: un color para cada ocasión, un color para cada tipo de mujer, ¡mira nuestras sugerencias!

Perfect Stay de Astor: un color para cada ocasión, un color para cada tipo de mujer, ¡mira nuestras sugerencias!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto llega la primavera soy de ese tipo de personas que se vuelve loca, lanza los abrigos por la ventana, quema toda su ropa negra en una ceremonia con velas e incienso, empieza a vestir con muchísimos colores y a cambiar de color de uñas cada dos días. Por eso me encanta descubrir que las marcas se ponen las pilas y, sabiendo el auge que está teniendo el nail art y el mundo de las uñas, sacan una línea pensando en el verano no con cinco, ni con diez sino con veinte colores distintos, como es el caso de los nuevos esmaltes Perfect Stay Gel Shine de Astor.

Como mi compañera Charlie ya os explicó hace unos meses en qué consistía este nuevo producto (resumiendo: es un tres en uno, base, color y top coat) de lo que quiero hablaros hoy es de esos veinte colores y haceros unas sugerencias sobre cuando utilizarlos.

Estilo diario: casual chic

casualchic

Colores para tu día a día, para cualquier ocasión, básicamente para aquellas mujeres que, aunque coquetas, pasan olímpicamente de cambiar de color de uñas según el evento en cuestión (vamos, para todas). Si lo tuyo es el estilo casual atrévete con estos tonos de Astor, muy vivos y llamativos, muy primaverales la verdad. Son los tonos que quedan fenomenal cuando estás un poco morena, para ello puedes irte a la playa a tomar el sol o, más sencillo, meter a todos tus amigos en un zulo para ser la más morena por contraste.

Working girl in process

workinggirl

Y por "working girl" también me refiero a "enviando currículums". No hace falta que vayas todos los días a la oficina para llevar estos colores, puedes decir que "vas a la oficina" aunque te vayas a la plaza del Dos de Mayo a leer un libro al sol y plantarte tu look de camisa y falda de tubo (todos sabemos que las oficinas son como la de Mad Men, de hecho, a mi Don Draper acaba de traerme un cortado... la crisis)

Para ir a la oficina (o al parque) y demostrar que eres una mujer todoterreno que lo mismo te hace unos informes, que te escribe este maravilloso post, que resuelve una crisis económica mundial, lo mejor son los colores nude y los tonos sin estridencias.

La reina de la noche

Noche Astor

Y para aquellas que prefieren vivir de noche que de día (como por ejemplo, las chicas alocadas y divertidas o las drag queens más sensatas), Astor tiene también sus opciones: unos cuantos colores que quedarán perfectos con tu look de ojos de gata, labios rojos, vestido y taconazo. Colores que invitan a bailar al ritmo de esa canción que no quieres reconocer que te gusta, pero que te vuelve loca en la pista de baile, lease Pitbull, Rafaella Carrá o Maluca.

Y si lo que quieres es un maxicombo porque eres una working girl que por las tardes lleva un rollo casual y por la noche es drag queen, tranquila, tampoco será un enorme gasto para tu bolsillo (al menos comprar los pintauñas, tu tren de vida ya es otra cosa, guapa) ya que los esmaltes tienen un precio recomendado de 7,32... no está nada mal para ser un tres en uno, ¿no?

¿Y tú? ¿Con qué look te quedas?

En Trendencias Belleza | Distintos tonos de rojo para tus uñas En Trendencias Belleza | Los esmaltes nude ganan muchas posiciones esta temporada, ¿aún no te has decidido?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir