Publicidad

¿Pensando en asistir a un festival de música? He aquí opciones para peinarte

¿Pensando en asistir a un festival de música? He aquí opciones para peinarte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En menos de un mes se da pistoletazo de salida a la época de festivales de música con el comienzo de Coachella en Palm Springs. Y cada vez son más las que se apuntan a ir a este tipo de eventos cuidando cada uno de los detalles: la música es importante, pero el look también. Por ello las prendas desenfadadas con aire hippie chic son las protagonistas. ¿Qué peinado llevar? está claro que si cuidas la imagen, tu pelo es un punto muy importante que no debes dejar escapar, por ello hoy os proponemos dos peindos fáciles, sencillos y ultra divinos.

Un medio recogido con efecto despeinado

Me gustan los peinados despeinados, y si por el camino añadimos una diadema de flores el resultado se convierte en perfecto. En este caso nos encontramos frente a una versión de medio recogido que mezcla ele efecto despeinado con la diadema y trenzas. ¿Demasiado complicado? Si seguimos los pasos que nos propone Shini de Park & Cube parece mucho más sencillo de lo que podamos pensar en una primera instancia. La espuma y las tenacillas toman importancia durante la creación.

paso a paso efecto despeinado medio recogido
diadema festival

El recogido más cómodo y chic

Aunque si eres más de recogidos con un toque trendy, el moño atado con una vistosa goma con forma de lazo te llama a gritos. El proceso de creación es de lo más fácil y rápido: una coleta alta, un par de horquillas para sujetarla en forma de moño y atarla con la goma que elijamos. ¿El resultado? Un peinado actual, fresco y cómodo.

paso a paso recogido festival
peinado festival

¿Tenéis pensado ir a un evento de este calibre?

Fotos | Park & Cube En Trendencias Belleza | Te enseñamos a hacer cinco recogidos casual con los que podrás colarte en la red carpet de los Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir