El pelo rojo fuego de Nicole Kidman en Being The Ricardos es el que mejor le queda a la actriz
Belleza

El pelo rojo fuego de Nicole Kidman en Being The Ricardos es el que mejor le queda a la actriz

Ella es una de las pelirrojas más icónicas de Hollywood y, sin embargo, lleva ya muchísimos años siendo rubia platino. Por eso nos ha gustado tantísimo verla recuperar su melena fuego en el tráiler de Being The Ricardos, que le sienta muchísimo mejor y da mucha más vida a su rostro.

La actriz ha presumido de melena roja fuego muy intensa en el tráiler de Being The Ricardos, perfectamente caracterizada para el papel de Lucille Ball. Durante el anuncio de la nueva película de Prime Video apenas vemos a Nicole Kidman, pero este plano junto a Javier Bardem se nos ha quedado grabado en la retina.

Este plano y el cártel de la película nos muestran a Nicole Kidman con esta melena roja intensa, repleta de ondas al estilo años 50's para recrear esa estética que hizo famosa Lucille Ball en I Love Lucy, la serie de televisión que marcó la década. Se trata claramente de una peluca, pero nos recuerda lo guapísima que está la estrella con ese tono de pelo.

nicole kidman being the ricardos

Un color que nos traslada automáticamente a la Nicole Kidman de Prácticamente Magia, con esa melena pelirroja que la convirtió en un icono de belleza de la década de los 90's. Hacemos un llamamiento oficial para que la actriz regrese a sus orígenes pelirrojos, es sin duda la tonalidad que más le favorece.

Fotos | Gtres, Prime Video.

Temas
Inicio