Publicidad

& Other Stories, ¿una nueva firma de belleza a tener en cuenta? ¡Eso parece!

& Other Stories, ¿una nueva firma de belleza a tener en cuenta? ¡Eso parece!
Sin comentarios

Hace varias semanas os presentamos los productos que iban a componer la primera colección de la nueva firma & Other Stories perteneciente al grupo H&M. Y hoy ya sabemos cómo sientan, pues la marca ha presentado cuatro propuestas de maquillaje distintas para cada ocasión.

Por ello, si eres de las que cada vez que sale de noche necesita enmarcar su mirada con ojos oscuros siguiendo la técnica smoke eyes, su primera propuesta os va a enamorar. Pues las sombras de párpados oscuras son las protagonistas dejando la boca en un segundo lugar con tonos nude.

Aunque si lo prefieres también puedes perfilar la mirada con todos oscuros, pero con un resultado menos llamativo. De este modo podemos apostar por los labios con un color fresa ideal para los días de verano. ¡Me encanta el resultado!

oth_02

Para las más atrevidas, la firma nos propone colores llamativos en cuanto a máscara de ojos y labios. ¿Quién se atreve con unas pestañas en azul eléctrico? Como ya os avancé hace unos días, los labios se transforman en color naranja. Perfecto.

oth_03

Y para terminar un look de esos que da el aspecto natural y sin pizca de maquillaje, pero que en verdad no es así. Labios nude y una máscara de pestañas et voilà.

oth_04

¿Qué os parecen estas primeras cuatro imágenes?

En Trendencias Belleza | & Other Stories, así será su línea de belleza En Trendencias Belleza | & Other Stories, la nueva tienda de H&M también vendrá cargada de belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios