Compartir
Publicidad
& Other Stories presenta una nueva gama de productos de belleza natural
Belleza

& Other Stories presenta una nueva gama de productos de belleza natural

Publicidad
Publicidad

Es posible que asocies la firma & Other Stories a una marca de ropa cool y repleta de diseño. Si eres fan de todas sus creaciones sabrás, además, que su colección de belleza y de maquillaje es de lo más completa. Y ahora lanza una gama de productos de belleza naturales Made in France. Esta nueva gama va en sitonía con el Atelier de la marca en Paris. Pintaza, ¿no?

¿Qué diríais si os decimos que estos productos contienen ingredientes activos naturales de origen Francés como la trufa blanca, el azafrán y las ostras? Sí, suena extraño, pero es una realidad.

Según Frida Fagerholm, Jefa de Belleza de & Other Stories, asegura que

Hemos estado trabajando en la línea de belleza del Atelier de Paris durante mucho tiempo, por lo que es mágico que por fin cobre vida. La colección captura el espíritu de la costa francesa, los bosques, los jardines de hierbas y la ciudad de la luz – cuatro elementos que están muy cerca de nuestros corazones franceses. Todas estas partes estan representadas por ingredientes con activos naturales combinados con lujosas texturas y fragancias, creando productos que cubren las necesidades de las mujeres de hoy en día.

Además, Catarina Aberg, química en & Other Stories, no duda en explicar el poceso de la formulación de esta línea

Todos los productos de la línea de belleza de nuestro Atelier de Paris están producidos en Francia. Fue importante para nosotros trabajar con productores locales y tener una fuente de productos naturales en regiones como Bretaña, Provenza y Gascuña, que encarnan la esencia de la naturaleza francesa. Esta linea Premium, consiste en activos naturales con certificado de origen Francés, garantizando la alta calidad de las formulas que marcan la diferencia.

Paris Atelier Beauty Other Stories Mood Image 2

La colección al completo

Esta colección está formada por:

  • Dos aguas de perfume frascos vaporizadores estilo vintage (por así decirlo).
  • Diez productos para el cuerpo. Cada uno de estos productos se ha desarrollado con ingredientes de origen Francés, incluyendo productos y formulas diseñados para ser biodegradables.

En Trendencias Belleza | La mascarilla Natté Anti-Stress Sleeping de & Other Stories añade momentos de serenidad a los pequeños rituales de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio