Publicidad

Once looks de belleza que nos ha dejado la Reina Letizia este año y que son ideales para inspirarnos estas Navidades
Belleza

Once looks de belleza que nos ha dejado la Reina Letizia este año y que son ideales para inspirarnos estas Navidades

Publicidad

Publicidad

Hay que reconocer que la Reina Letizia en esto del terreno beauty ha mejorado muchísimo, sus maquillajes son cada vez más exquisitos y sus peinados más frescos y joviales, siguiendo en muchos casos las tendencias del momento.

Este año ha sido un gran ejemplo de ello y para demostrarlo os hemos seleccionado algunos de sus mejores looks con los que ha conseguido estar radiante y que a buen seguro nos valdrán de inspiración para estas próximas fiestas.



Moño bailarina con un suave tupé

Foto3b

Si hay un recogido que acompaña a Letizia en muchos de sus actos ese es el moño bailarina. En esta ocasión su apuesta fue por un moño de altura media, ligeramente deshecho y con volumen en la parte alta creando un suave tupé y dejando completamente despejado el rostro.

Su maquillaje como os decíamos cada vez es más más favorecedor que el que lucía hace años donde pecaba de acabados demasiado empolvados, sin apenas luminosidad y un exceso de corrector muy claro bajo los ojos. 

En esta ocasión su maquillaje se vió muy bonito, la piel más luminosa, con un acabado menos pesado y tonos ocres que no le pueden favorecer más.

Dl U444274 088

Recogido anudado

Dl U441916 004

Este probablemente sea uno de los recogidos más bonitos que ha lucido Letizia durante este año. Se trata de un recogido medio que logra toda la originalidad en la forma que se le ha dado al moño, un juego de nudos guiados por un mechón central. El resto del cabello se dejó con un acabado sedoso y algunos mechones sueltos finos.

En esta ocasión su maquillaje tiene el equilibrio perfecto entres unos labios rosados nude y ojos ahumados.

Dl U441916 009



Recogido trenzado

Foto2

Otro look espectacular que nos ha dejado la Reina Letizia este año ha sido este que escogió para asistir al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo  optando por un elegante recogido bajo trenzado sobre la nuca, un tipo de peinado con el que la Reina Letizia consigue estar especialmente favorecida y suele elegir para eventos más importantes.

Para completar el look y continuar en una línea más sofisticada el maquillaje se realizó en tonos ocres, una apuesta perfecta para resaltar el bronceado que lucía. Además, como podéis ver, también es asidua a las lociones corporales con brillos que dejan una piel más luminosa y bonita.

Dl U441581 030

Flequillo ladeado y moño

Dl U443122 016

Podemos decir que este recogido es una versión del moño bailarina que tanto le gusta pero jugando con el flequillo ladeado por detrás de la oreja, así Letizia consigue equilibrar sus facciones. El moño de altura media y por encima de la nuca, es perfecto para estilizar  y dejar que el cuello halter de su vestido tenga todo el protagonismo.

En cuanto a los labios nos encanta que haya optado por el rojo para acompañar así a su vestido y conseguir un look más sofisticado.

Dl U443122 002



Los recogidos effortless también son para ella

Dl U443193 029

Cuando la Reina Letizia apuesta por los recogidos de estilo effortless consigue verse elegante pero con un toque más relajado. En su visita oficial a Cuba uno de los looks que pudimos ver fue este en el que escogió un recogido sedoso con mechones sueltos y dos moñetes anudados.

Una opción perfecta que combinó con un maquillaje en tonos rosados muy dulce, luminoso y natural.

Moño clásico con un toque especial

Foto1

Para asistir a los premios Premios Princesa de Asturias la Reina Letizia volvió a escoger uno de sus recogidos de cabecera, un recogido de estilo bailarina por encima de la nuca pero en esta ocasión en lugar de optar por el clásico moño redondo si nos fijamos desde atrás vemos como se trata de un moño ahuecado y retorcido que hace que el resultado sea como de dos moños en lugar de uno, un toque mucho más especial y actual.

Dl U441634 121


Melena lisa y un impactante smoke eyes

Foto5


Un look con el que nos ha conquistado recientemente la Reina Letizia es este en el que ha apostado por una melena lisa con raya a un lado y perfectamente pulida sin perder movimiento. 

Pero no solo por esta preciosa melena nos ha gustado sino por su precioso maquillaje, muy intenso principalmente en ojos con un smoke eyes en tonos negros y plateados sin faltar pestañas postizas. El look perfecto para triunfar durante estas fiestas.

Una melena sofisticada

Dl U440514 002

De vez en cuando la Reina Letizia también se decanta por las ondas,  en esta ocasión por ondas bastante marcadas que le aportan sofisticación y volumen a la melena. Para poder lucir mejor parte del rostro y unos preciosos pendientes, la melena se ha peinado con raya a un lado pasando el cabello por detrás de la oreja.

El maquillaje de nuevo en tonos marrones, intensificando la mirada con khol negro y los labios en un tono neutro con acabado glosss, un tipo de maquillaje con el que Letizia se siente especialente favorecida.

Dl U440514 006

Falso short bob

Letizia Ortiz

Uno de sus últimos peinados de este año y con el que ha jugado al despiste ha sido este falso short bob que tanto nos ha recordado a aquellos años en los que lucía una melena más corta.

Además este tipo de recogidos no son nada novedosos para la reina ya que el falso short bob ya lo lució hace años en diferentes versiones

Un recogido que escoge cuando busca un cambio de look sin necesidad de cortar su cabello, como en esta ocasión que escogió una versión más fresca y jovial dejando algunos mechones sueltos con los que logró enmarcar el rostro.

Letizia



La elegancia de una coleta

Dl U439421 067

A nosotras nos encantan las coletas y a la Reina Letizia también. Es una de sus opciones favoritas tanto en las versiones más relajadas como las de toque más sofiticado, aún recordamos su coleta bubble con la que puso un punto de modernidad.

Pero si hay un estilo de coleta con el que Letizia se siente cómoda y repite en diferentes ocasiones es la coleta con flequillo ladeado y un mechón del cabello a modo de coletero, camuflando la goma del peinado. Una coleta con la que consigue un look fresco, relajado y a la vez cuidado.

Las diademas son el accesorio estrella

Letizia Ortiz

Para su visita a Japón la Reina Letizia escogió un tocado de color rosa empolvado con forma de diadema, sumándose así al accesorio capilar del momento que tanto favorece y que se puede lucir con el cabello recogido como suelto. Ella lo hizo con una melena ondulada peinada hacia atrás y la diadema se encargó de sujetar todo el cabello en su sitio.


Fotos | gtresonline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios