Publicidad

Ojos sexys en cuatro sencillos pasos

Ojos sexys en cuatro sencillos pasos
Sin comentarios

Publicidad

Los ojos son una parte muy agradecida del maquillaje, ya que una pequeña atención, un extra, los transforman completamente. Podéis jugar con ellos a distintos looks, desde el neutro de todos los días al más sofisticado de noche o incluso darle tonos atrevidos para una fiesta, como las que tenemos ya encima. Hoy os voy a dar unos cuantos consejos para lograr unos ojos sexys en cuatro únicos pasos:

  • Las cejas: Paso primero y primordial. Esta temporada se llevan con forma y bien cuidadas, así que lo mejor es dejarlas en las manos de un buen esteticista que nos las arregle. Después puedes fijarlas con un poco de gel de cejas o incluso gel del pelo. Procura que no sea mucha la cantidad que apliques.

  • Las sombras: Dos colores realzarán mucho tus ojos, muchísimo más que un único tono en todo el párpado. ¿Lo mejor? Marrones o taupes, grises o azules plateados. Como ya sabéis, el tono oscuro va en el párpado móvil hasta el pliegue y el más claro o brillante en la parte superior. No olvidéis difuminar, es esencial.

  • Delineado: Es muy importante delinear bien los párpados. Dibujad un rasgo de lápiz delineador o khol al ras de las pestañas inferiores y superiores, y unirlo en el extremo exterior del ojo. Difuminad esta unión también, sobre la sombra si es posible y os manejáis bien con el lápiz difuminador. Atreveros aún más y delinear por dentro con khol negro. O bien usad, en vez de sombras, sólo delineadores en tonos vivos.

  • Máscara: Rizad las pestañas y aplicar dos capas de máscara, con unos 10 segundos entre las aplicaciones para que pueda secarse la primera. Los tonos azules o morados pegan mucho con las festividades, así que no seáis tímidas y usadlos. Estee Lauder ha lanzado un tono, Sapphire, en su colección Sumptuous Mascara, que no os dejará pasar desapercibidas allá donde vayáis.

Imagen | ZedZap en Flickr En Arrebatadora | Recomendaciones de khol negro , Conseguir unos ojos sin edad , Según mi horóscopo, sombra marrón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios