Publicidad

Nuevos eyeliners profesionales de Collistar: viva el color y la purpurina

Nuevos eyeliners profesionales de Collistar: viva el color y la purpurina
Sin comentarios

Publicidad

Aunque el negro es el color más usado con diferencia para trazar la linea del párpado, el eye-liner de color es tendencia este invierno y Collistar, siempre a la última, ha incorporado a su extenso catálogo de maquillaje seis eye-liners profesionales a todo color.

Colores bien escogidos para combinar con las últimas tendencias en moda femenina, puedes escoger los 3 tonos más fashion: ciclamino, pavo real y esmeralda (foto inferior, los 3 primeros de izquierda a derecha), brillantes y diferentes que resaltarán el maquillaje de tus ojos.

Las otras 3 posibilidades son el negro, el violeta y el azul pero con glitter añadido: una linea con purpurina, que te recomiendo más para un maquillaje de fiesta o de noche, que me muero por probar su efecto.

Collistar eye liners pro

Como ves en la modelo de la foto, incluso para llevar eye-liner sin sombra de ojos ese día en el que te vence la pereza. Aunque lo más divertido, juvenil y original es combinarlo con sombras de la misma gama: violeta con rosa, pistacho con el esmeralda, celeste con el azul.

Todos tienen pincel fino como aplicador y, si eres de las que saben utilizarlo (yo soy un desastre con el eye-liner) tienen una fijación duradera: no se corre ni se borra. El color es intenso y brillante, incluso los que no llevan glitter, gracias a unos pigmentos aperlados de su fórmula: si te gusta destacar e iluminar tu mirada, va a ser difícil escoger sólo uno.

Sitio oficial | Collistar
En Arrebatadora | Jugando con el nude y el eyeliner, Trazo con eyeliner para profesionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios