Publicidad

Nuevos esmaltes de uñas de OPI: Gossip Girl by Nicole y Rocker Chic by Sephora

Nuevos esmaltes de uñas de OPI: Gossip Girl by Nicole y Rocker Chic by Sephora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo que me pierde, son los esmaltes de uñas, especialmente de colores entre el azul y verde, hasta hace unos cuantos de años difíciles de conseguir en buena calidad. OPI es una marca que a menudo llama mi atención porque está constantemente sacando colores, no necesariamente novedosos, pero que permiten encontrar aquel tono por el que siempre he suspirado.

Nicole by OPI es una marca ‘hermana’ de OPI, con la que comparte todas las características de fabricación, como el no incluir toluenos o formaldehídos. La diferencia principal es que Nicole está más orientada a colores brillantes o a esmaltes de uñas con efectos o pequeñas piezas brillantes, como estrellas o corazones.

Para el otoño, Nicole se inspiró en la serie Gossip Girl para crear la mini colección limitada con el mismo nombre, que podéis ver en la imagen principal y que llegará a las tiendas en agosto, con un valor de 10.50 dólares. Los colores, tal como los veis de izquierda a derecha, son Too Rich For You, un azul oscuro con un leve dejo verde, Scandals, Secrets & Sparkle, un plateado lleno de brillos, Party In The Penthouse, un azul más claro y brillante que el del primer esmalte, y Nicole.. Spotted!, un verde turquesa con brillos.

Los esmaltes estarán disponibles en tiendas seleccionadas de distintas cadenas en Estados Unidos y Canadá. Se supone que al comprar la tercera temporada de Gossip Girl en DVD será posible obtener un cupón de descuento de 1 dólar (que no deja de ser, con el precio que tienen estos esmaltes), pero me temo que esto también esté limitado a Estados Unidos.

OPI Rocker Chic by Sephora

Además OPI lanzará la colección Rocker Chick by Sephora, compuesta por los 9 esmaltes de uñas que veis sobre estas líneas: Go My Own Way, un color verdeazulado con brillos, Dating the Drummer, un color tierra con muchos brillos, Rock His World, arándano oscuro opaco, Already Famous, gris plateado con brillos, Just a Little Dangerous, morado metálico opaco, Club Queen Scene, azul con brillo gris, Fiercely Fabulous, rojo amapola opaco, Do I Know You?, un beige rosado opaco, Studs & Stilettos, caoba metálico opaco.

Los esmaltes valdrán 9 dólares y se sumarán a los otros muchos colores de Sephora by OPI (he contado alrededor de 100 en su web). Lo malo es que no es probable que no veamos estos colores en España, porque Sephora no trae OPI.

El único pero de todos estos esmaltes es que en las botellas me fue imposible distinguir los esmaltes verdeazulados de ambas colecciones. Tuve que buscar fotos de uñas pintadas (los swatches) para poder comprender que eran diferentes. Así que si los compráis, tened cuidado al escogerlos.

En Arrebatadora | Las uñas se visten de los colores de Shrek Forever

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir