Publicidad

El nuevo tinte de Urban Decay es tan versátil que servirá para los labios, mejillas y hasta los párpados

El nuevo tinte de Urban Decay es tan versátil que servirá para los labios, mejillas y hasta los párpados
Sin comentarios

Parece que las firmas se han puesto de acuerdo en eso de crear productos  que valgan para resaltar diferentes partes del rostro. Si hace poco os presentábamos los nuevos coloretes en crema de Maybelline, ahora es Urban Decay quien también apuesta por un producto igual de versátil (y de apetecible). 

Es inevitable que no me haya fijado en este nuevo lanzamiento de la firma, porque ya os adelanto que me parece de lo más interesante. Se trata de los sticks Stay Naked Face and Lip Tint, que son tintes en barra que valen tanto para los labios como para el rostro pudiendo realizar looks monocromáticos resaltando las mejillas, los labios e incluso los párpados.

 

Concretamente encontramos una colección de siete sticks con ingredientes muy interesantes como son el aceite de marula y la infusión de filtrado de kombucha, una fórmula que aporta hidratación y cuidado tanto a los labios como a cualquier otra zona donde se aplique.

 

El efecto que dejan estas barras múltiples es un color transparente, con acabado brillante y húmedo junto con una textura cremosa y duradera. ¿Puede sonar mejor? Pues creo que sí. Sus tonos son preciosos y muy interesantes.

Urban Decay Stay Naked Lip And Face Tint 3605972260000 Front Tono Ozone

-Kinky, es un nude claro empolvado, uno de los que ya he fichado.

-Bittersweet, un fucsia fresco y muy potente.

-Ozono, este es el tono no tono, se trata de un brillo transparente perfecto para resaltar el rostro con un jugoso brillo pero sin aportar color o bien para mezclar con otros productos como labiales o coloretes.

-Quiver, aquí el tono más refrescante, un rojo sandía que tiene que dejar unos labios preciosos.

-Streak, un coral cálido y brillante de los que favorece a todo el mundo.

-Bang, es un rojo anarajado también muy potente perfecto para resaltar el moreno.

-1993, un precioso marrón ciruela que me encanta para crear looks más otoñales.

Aún tenemos que esperar un poco a que llegue a España, su precio es de 26 dólares y estará disponible el 30 de agosto en Urban Decay y el 14 de septiembre en Sephora.

Fotos | Urban Decay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios