El nuevo maquillaje antiedad que triunfa en TikTok se llama 'angelcore' y es lo más dulce que verás hoy

Maquillaje Angelcore
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo éxito sonado de TikTok en cuestión de maquillaje se llama angelcore y consiste exactamente en lo que promete: tener la cara de un ángel. Por eso toda la red social se ha llenado de chicas preciosas con el rostro dulce y cargado de tonos sutiles y preciosos, que hoy te contamos cómo conseguir.

El objetivo es crear un maquillaje natural pero escapando al efecto cara lavada. En el angelcore los protagonistas son los toques endulzados, como sombras pastel, rubor sutil y brillo jugoso que haga parecer la cara muy glow e hidratada. Por eso el primer paso es preparar la piel a fondo con una buena rutina de belleza facial.

@cczuleighka The brow gel, blush, eyeshadow, lipstick, and highlighter all used in the video is from @flybycleziel. I tried them out for the first time in this tutorial and they really exceeded my expectations.🥰🥰 #angelicmakeup #douyinmakeup #makeuplook #sneakpeak #makeuptutorial #pinterest #cute #pretty #trendingaudio #fyp #foryou #trend #forfun #filipino #filipinoamerican #greenscreen ♬ Snooze - SZA

A continuación pasamos a la base de maquillaje, mejor si es de poca cobertura y con acabado glow para evitar el efecto mate y seco. Mejor aún si podemos aplicarla usando la espátula de maquillaje para no malgastar producto. Esta base se combina con un buen iluminador en tonos irisados, que tienden al rosa y dan dulzura.

Maquillaje Angelcore

Base de maquillaje hidratante con acabado glow Charlotte's Beautiful Skin Foundation de Charlotte Tilbury

Maquillaje Angelcore

Iluminador líquido rosa iridiscente de Armani Beauty

El toque final está en la mirada, endulzada a golpe de sombras rosas, irisadas o en tonos champagne y aderezada con máscara de pestañas transparente, que cree un efecto wet muy sencillo. El resultado parece sacado de la Baby Spice en los 2000 y nos encanta.

Maquillaje Angelcore

Paleta de sombras glitter y rosadas Socialite de W7

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @candiceswanepoel, @the_lovewitch_, @cczuleighka, Sephora, Druni, Primor.

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales.

En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios

En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador

Inicio