Compartir
Publicidad

Nuevo gel matificante de Essence. ¡Adiós brillos del rostro!

Nuevo gel matificante de Essence. ¡Adiós brillos del rostro!
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas de las pieles jóvenes (y a veces de las que no lo son tanto), es el exceso de grasa y los indeseables brillos y granitos que aparecen gracias a ello. Además uno de los errores que se cometen con mayor frecuencia es dejar de hidratar la piel esperando que vuelva a la normalidad por si misma, cuando en realidad lo que necesita es algo que la calme y la ayude a controlar el exceso de sebo. Para esos casos Essence ha creado Anti-shine Mattifying Gel Cream, un gel que hace parte de la gama "Pure Skin", que ayuda a controlar la grasa... ¿por fin podremos decirle adiós a los anti-estéticos brillos en el rostro?

¿Qué promete este gel?

Básicamente atacar todos los frentes problemáticos que pueden tener las pieles que tienen exceso de grasa: calmarla (a través de la alantonína y el Bisabolool), unificar el tono, matificar, refinar los poros y luchar activamente contra granitos y espinillas. Uno de sus puntos fuertes es un complejo llamado "Clearderm", el cual contiene activos antibacterianos que ayuda a solucionar el problema desde el mismo origen.

Este producto debe utilizarse durante día y noche para que los componentes puedan equilibrar la piel de forma efectiva, aunque tal vez si tenemos zonas secas en el rostro deba combinarse con alguna crema que tenga más elementos hidratantes. Otra característica interesante es que está recomendada incluso para las pieles más sensibles.

Como todos los productos de la marca, su precio es bastante asequible (3,49 euros), y estará disponible a partir de Agosto junto con su nueva BB Cream anti-manchas.

¿Cuál es vuestro producto estrella para controlar el exceso de grasa en la piel?

Más información | Essence En Trendencias Belleza | Essence lanza su BB Cream Pure Skin, especial para prevenir las manchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio